Sobre el juego de el otro lado del futbol

Pues me gustaria saber porque quitaron la clasificacion de hilos importantes de el otro lado del futbol,ya que es un juego que se sigue jugando ,y por ejemplo no se porque sigue Refloated Delbruck's Game .
Es una duda tonta que me surgio hace tiempo.
Hola seaman,

Pues los hilos del juego del otro lado del fútbol está en un foro diferente, en el que no hay hilos resaltados sobre ningún juego.

De hecho en el rincón tampoco están clasificados como importantes tantísimos juegos que hay.

Si tu sugerencia es poner como importante el hilo del juego de fútbol, puedes mandarle un MP a
: An0n1m0, LadyStarlight

¿El ranking del juego del fútbol se mantenía? :? Puede que haya sido eso.
seaman escribió:Pues me gustaria saber porque quitaron la clasificacion de hilos importantes de el otro lado del futbol,ya que es un juego que se sigue jugando ,y por ejemplo no se porque sigue Refloated Delbruck's Game .
Es una duda tonta que me surgio hace tiempo.

Te metes en el hilo de secciones de An0n1m0 y hay en una de las secciones, esta el ranking, el lo ha puesto asi en misce, el delbruck es del rincon y lo llevan de otra forma.
Gracias solo queria saber que habia pasado con el ranking mas que nada.
Maestro Yoda escribió:¿El ranking del juego del fútbol se mantenía? :? Puede que haya sido eso.

Si, sigue totalmente actualizado [oki]

Saludos

P.D.: Anonimo me comento que iba a realizar dicha medida, para que nadie diga que lo hizo a mi espalda o algo asi :)
Sun tzu escribió:P.D.: Anonimo me comento que iba a realizar dicha medida, para que nadie diga que lo hizo a mi espalda o algo asi :)

Exacto, fue una de las primeras cosas que hice como moderador... Darle un tunning a la parte de arriba XD

Fdo- An0n1m0
6 respuestas