sobre el juego de king kong

Me compre un pack de la nintendo ds mas el king kong oficial de la pelicula. Ese pack se lo sacaron de la manga pero weno da igual.
al comenzar el juego todo va bien pero mi sorpresa es cuando llego al monstruo un canjrejo gigante(jugando como jack) le disparo y se queda panza arriba, asi hasta dos veces mas pero no se muere ¿que debo hacer? si me podeis responder os lo agradeceria. :-?

__________________[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MSNavatares/simpson-mrx.jpg[/img] Imagen
Ese juego esta lleno de bugs y de fallos, lo mas probable es que se trate de un fallo del juego, pero acostumbrate a eso por que el juego en si es un bug .
Si, la verdad es que es uno de los peores juegos que se pueden ver en nuestras ds por ese misma razon, la cantidad de errores, y desperfecto que tiene.
Un lastima.
Evidentemente viendo que ese juego se les iba a quedar en las estanterías muerto de risa hicieron un pack con la consola, para por lo menos deshacerse de ellos.

En la review de Meristation (creo recordar, aunque podría ser de otro lugar) el redactor comentaba que necesitó varios días para matar a ese bicho, y cuando lo logró tampoco supo cómo lo había conseguido.

Como te comentan, hay mucho bug. Ponle paciencia y tal vez consigas matarlo de forma desconocida ;-)
Pos como se va a matar un cangrejo o kon salsa rosa, o con un chorrito de limón, ke es komo están mejor.

Salu2

PD: yo no se komo sakan juegos así
No entiendo como han podido sacar este juego, deberian de haber dicho señores de EA metanselo por el c***.

Lo siento por ti porque el king kong es el ejemplo de juego mal hecho a conciencia, intenta venderlo haber si hay algun pardillo y disfruta del resto del catálogo.

Lo siento no puedo ayudarte con lo del cangrejo pero te puedo llevar a una excelente review de él http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw420aa9a133aec&id=cw439fb2df27698&idp=&otro=1
fenderslender escribió:No entiendo como han podido sacar este juego, deberian de haber dicho señores de EA metanselo por el c***.

Es de Ubisoft.
Yo lo conseguí matar disparándole sin parar y así murió XDDD. No se poco juego a ese juego pero a veces me echo algún vicio pa reirme de lo cutre que es.
Ya esta pasao xavalessssssssssssssssssssssssssssssss

y hos lo aaconsejo ni os lo compreis vamos vaya mierda
intenta vender el juego algun conocido xD, almenos recuperarias algo de dinero... ese juego da asco
Creo que si le das martillazos al cartucho del juego, el cangrejo muere.

Saludos
Llevalo a un centro GAME, y asi recuperas algo del dinero, y que se les pudra en las estanterias.
Muy bueno lo del chorrito de limón [qmparto] La verdad es que he visto el análisis de MEri junto a las instantáneas y hay que joderse con el jueguecito...
13 respuestas