Sobre el juego de metallica y duda Killer 7

Bueno pues ahora en un momento insomnio me diox escuxar until it sleeps y x darme un volteo por mi recien estrenado animal crossing..y me acorde k habian anunciado un juego del grupo ( Metallica ) k supuestamnt sale en 2005...pues bueno,k no se nada del juego,ni kien lo desarrolla ni he visto una misera imagen ni na x lo k agradeceria kualkier informacion sobre el juego...k no se xk ya me huele a truño..xDD

Weno,esa,primera duda del post,y la segunda cosa..el killer 7 tmb es/era supervisado x Mikami-san ?

PD: It grips you so hold me...
It stains you so hold me...
It hates you so hold me...
It holds you so hold me...
Until it sleeps...
Pues yo no habia oido nada, pero como sea verdad que los Metallica van a sacar un juego, yo empiezo a escanearme la cara para que me pongan de jefe final de fase xD
Yo vi un video hace un año. Se ve que el juego es de camiones con armas. Ahora mirare a ver si veo algo.

EDITADO: La compañia es Vivendi Universal. De momento solo hay un video, y eso que hace mas de un año que está anunciado. Aqui teneis el video.

http://streamingmovies.ign.com/cube/metallicagame_060603_free.wmv
El juego de Metallica pa PC era mucho peor que ... shit .... asi que que podemos esperar pa consola??? Que dejen de intentar sacar pasta con su nombre y que den mas conciertos.
Gracias Vyse..

Bueno aunk no se ve NADA ingame el juego asi x encima tiene toa la pinta y no se xk,de ser,o el juegazo pa exar unas risas a multi o un truñazo pa alkilar...y si lo uniko de metallica k hay va a ser la pegatinita en el kamion y la musika.. [lapota]

leyendo el post de luxo me surge tra pregunta..habia juego de metallica pa pc ?? y kmo era ?
de grupos yo solo sabia k habia uno de los maiden...y tmpko se komo es..
Ah no ahora que lo pienso es verdad que el juego que yo vi era el de los Maiden con el bicho ese que tienen por mascota [boma] Mistake... [buuuaaaa] De otro grupo que hubo videojuego fue de Kiss ahi fps a saco.

No se el de Metallica si te gusta muxo metallica pues bueno... te lo alquilas y alegria pero en general esos juegos solo usan el nombre para vender :(
LuXo escribió:Ah no ahora que lo pienso es verdad que el juego que yo vi era el de los Maiden con el bicho ese que tienen por mascota [boma] Mistake... [buuuaaaa] De otro grupo que hubo videojuego fue de Kiss ahi fps a saco.

Joder pro yo toy retrasado o algo k esto no lo sabia.... [+furioso] [+furioso] BUUUUFFFF..el de kisss si k lo kiero probar y a poder ser tenerlo original aunk sea solo pa tenerlo ai...

PD: si no me ekivoko el hediondo de eminem tmb tenia intencion de sakar un juego pa konsola no ?? info ??
Pues segun la informacion que viene en el St.Anger (disco q compre para tenerlo en la estateria pq solo lo he escuchado una vez [buaaj] ), el juego sera una especie de Twisted Metal con circuitos "inspirados" en canciones(un escenario de Fight fire with fire? mola) y con banda sonora de Metallica...

La verdad es q yo no daria ni un duro por el juego, ya q lo uniko interesante (la banda sonora), la tengo disponible en mi minicadena cuando kiera... tampoco logro entender como pueden tardar tanto en crear el juego, cuando no se le da apenas publicidad y tp tiene pinta de ser una "gran producción"...
No creo ke acabe saliendo nunca. Supongo ke fue una estrategia comercial para darle más bombo a la salida del St. Anger.

Al ke ha escuchado el St. Anger una vez y ya lo ha abandonado... tonto lava ke eres por gastarte la pasta sin saber lo ke compras. Te estás perdiendo unas descargas de adrenalina brutales.
St. Anger escribió:No creo ke acabe saliendo nunca. Supongo ke fue una estrategia comercial para darle más bombo a la salida del St. Anger.

Al ke ha escuchado el St. Anger una vez y ya lo ha abandonado... tonto lava ke eres por gastarte la pasta sin saber lo ke compras. Te estás perdiendo unas descargas de adrenalina brutales.

Lo de que lo he escuchado una vez ha sido en sentido figurado, y no creo que haga falta que me faltes al respeto por dar mi opinion...

St.Anger es eso, una descarga de adrenalina, no tiene ni buena letra, ni buena melodia (por no tener ni solos) y ni siquiera una bateria que suene a la batería contundente de Lars Ulrich (por ejemplo, Ride th Lightning). Ese disco no tiene nada que ver a los trabajos anteriores de Metallica y por eso me parece un disco mediocre... si lo he comprado ha sido pq tengo todos los discos de esta banda que tantas alegrías me ha dado y queria seguir teniendo su discografía completa.
Venga, foro musicaaaaaaaaaa [jaja]

Sobre st anger,es como el load y reload, distinto a lo anterior y distinto a load y reload. Es un disco para escucharlo cuando estés de muy mala leche, y hazme caso, entonces te da un gustirrinín [burla2] pruebalo
Esto se esta saliendo un poquito ya del tema no?

Solo decir que los metallica de ahora son de lo peorcito que he oido en mucho tiempo.

PD: Sigue en pie lo de ponerle mi cara a uno de los malos del juego xDD
11 respuestas