Sobre el juego de Naruto

Lo he estado buscando en tiendas normales y de importacion y en servidores del emule y nada de nada.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo? veo a mucha gente hablando de el incluso vi un post anunciando el 2o juego de Naruto y yo aun ni he visto el 1o...

salu2
Mira prueba poniendo en el buscador del emule :TLF-CONSOLE Naruto y el juego es una iso de 1.56 gigas, ami poniendo eso que te dije me sale, asi conseguiras tu backup.
Ya lo he añadido para descargar, muchas gracias :) el problema es ke esta en japones, he visto el post/guia (curradisimo por cierto, se agradece) pero me da lastima porque si hay un modo historia , me lo voy a perder todo :( sabeis si tiene intencin de salir aunque sea en ingles y cuando?

salu2
Si el juego está en japonés, xq de momento solo está esa versión.

Y otra cosa, antes de hablar de emule, elink y demás... mirad las normas.

THX
Pero tiene intencion de salir en USA o aqui? pq si es asi me espero a pillarlo en ingles o español..
No sabia yo que decir como conseguir una copia de seguridad por el emule no se permitia, en las normas dice que si es ilegal nose permite, pero el emule que yo sepa es legal, pero wueno si no esta permitido pido disculpas.
5 respuestas