Sobre el juego por wifi en casa

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola, me estoy planteando pillar la ds lite en marzo, y mi duda es, cómo va el juego online de la ds, por ejemplo el mario kart.

Te conectas con la psp al router wifi, y tienes que instalar en el pc algún programa para que te busque partidas y unirte??Algo así?es que no veo nada, seguiré buscando por el foro a ver.

El juego online va bien?Es decir sin tirones y tal??

Por cierto, otra cosa que me raya es los códigos esos del mario kart etc de tanto numerito.... eso para qué es???Saludos, y a ver si me pongo al día en cuanto a la DS..... [bye]
Pues no hace falta ningun programa para conectarte al pc, es mas, en casa de un colega encendi la consola, me pilló sus red (que no estaba protegida) y eche unos vicios al MK, y no se ralentiza, se juega bastante bien.

He de decir que yo solo he jugado una vez, en breve me compraré una tarjeta de red para viciarme ON-LINE.
Si tienes modem, tendras k comprarte un punto de acceso--> Nintendo tiene el suyo oficial (el recomendado k vale 40 €)

Si tienes router, no necesitaras nada, solo ponerle la ip, dns y otras chorradas mas, pero sin ningun programa desde la DS mismo.

Y por ultimo el juego no se ralentiza nada y necesita poca velocidad (con 512 kb tienes de sobra).
Pues eso , el modo wifi es la caña, lo malo del wifi son los aborters.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trape escribió:Si tienes modem, tendras k comprarte un punto de acceso--> Nintendo tiene el suyo oficial (el recomendado k vale 40 €)

Si tienes router, no necesitaras nada, solo ponerle la ip, dns y otras chorradas mas, pero sin ningun programa desde la DS mismo.

Y por ultimo el juego no se ralentiza nada y necesita poca velocidad (con 512 kb tienes de sobra).
Pues eso , el modo wifi es la caña, lo malo del wifi son los aborters.

Salu2!

Pues tengo router wifi, adsl de 1 mega, lo que pasa que utilizo encriptado Pre-Shared Key(ese no lo admite la ds, no??), tendré que cambiarlo a Wep para jugar imagino entonces, no?

Tiene que molar jugar con la ds desde la cama con la peña al mario kart, etc [angelito]
3 respuestas