sobre el juego voyeur del cd-i

sabéis si se doblara al castellano ?? también era por saber si necesitaba la tarjeta mpeg para jugar a él o si no era necesaria ???
es recomendable ???
Mirate esto y siento no poder ayudarte mas pero es que me caigo de sueño ZzzZZ [tomaaa]

PD: Ants de irme a sobar...al leer mejor me he dado cuenta que dices "si se doblara.." con lo que igual te refieres a si alguien se encargara de hacer un doblaje aunque sea no oficial (que seria la unica opcion vamos xD) para dicho juego....pues si esa es tu duda, te podria responder y no me equivocaria ni de coña que....NO :p ta mañana
bueno , me refiero a ver a si se doblara en su momento cuando saliera para el cd-i ,no comentan nada sobre ese áspecto en el enlace puesto , pero gracias...,es ke he probado otros juegos tambien de esos con mucho video como el burn: cycle y sí ke estaban doblados a nuestro idioma y era por mirar cuantos habia más de ese estilo sin que necesitasen la tarjeta mpeg esa que algunos juegos requerían (me habia fijado en ese juego porque se hablara mucho de él en su momento ,como uno de los mejores que habia en FMV para la cd-i ...),

bueno , si alguién ha jugado a este juego de la cd-i o conoce algún otro del estilo que merezca la pena con esas caracteristicas de no necesitar la mpeg , ke nos comente... ;)
No salió en castellano y no necesita cartucho MPEG. Es una aventura bastante curiosa, video de buena calidad, toques eróticos, supuestamente tiene varios finales distintos,... Yo no conseguí acabarlo porque la consola acabó colgándose :-/.

En CD-i cosas similares, tienes L'Affaire Morlov, una aventura gráfica de misterio francesa tirando a cutre y con algún bug incluído, y el cotizadísimo De Zaak Van Sam, tan difícil de encontrar original como en "copia de seguridad".

http://philipscdi.com/php/_Games_view.php?editid1=5#
http://www.cdinteractive.co.uk/resource/Advertisements/sam.jpg

Saludos.
aki7 escribió:bueno , me refiero a ver a si se doblara en su momento cuando saliera para el cd-i ,no comentan nada sobre ese áspecto en el enlace puesto , pero gracias...
de nada [ok] pero hombre creo que poner poner si pone [jaja]
Textos en Castellano
Voces en Inglés
aha , pues a ver si consigo ese voyeur aunke se me de regular el inglés hablado (me imagino que no tendrá subtitulos ...) , L´affaire morlov lo conozco y no está mal , pero el otro que comentas es la primera vez que oigo hablar de él aunque miraré a ver que encuentro de información sobre él...
aki7 escribió:pero el otro que comentas es la primera vez que oigo hablar de él aunque miraré a ver que encuentro de información sobre él...

Sólo salió en Holanda, aunque tiene también subtítulos en inglés. En Ebay suelen venderlo por unos 70 euros. Si encuentras una ISO avísame :p.

Saludos.
aha , de acuerdo , gracias ... , si la encuentro me acuerdo y te escribo un mensaje privado ....,pero está complicado...,la verdad ke no he visto nada de nada aunke tampoco me he parado más de 30 minutos en la busqueda ...
7 respuestas