Sobre El Killer 7

Pues eso ke tengo unas dudillas kon este juego, estaba solo en ingles o se puede poner en castellano ¿? y cuantos GOD's son 1 o 2 ¿?

Gracias De Antemano Gente.
solo en inglés, y son 2 gods.

ale!, a disfrutar de la demencia de ese juego
y esta wapo ¿? se ke es de Capcom y ke eso es una garantia y me enkantan los juegos ke se salen de lo normal, komo por ejemplo el pikmin y este tb parece ke se salga de lo normal
Kain SirKoT escribió:y esta wapo ¿? se ke es de Capcom y ke eso es una garantia y me enkantan los juegos ke se salen de lo normal, komo por ejemplo el pikmin y este tb parece ke se salga de lo normal

Es un juego extraordinaro, bastante extraño en su desarrollo, a mí me encanta, y en realidad no podría ni decirte el genero :D, acción quizás.

100% recomendable
jum a ver si lo pillo pronto, ke me kede kon las ganas kuando salio, otra kosilla ke este en ingles no es problema, no seria el primero ni el ultimo ke me paso en ingles, pero esta subtitulado en español o al menos en ingles, ¿? eske si no tiene español por ningun lado, siempre vienen bien los subtitulos en ingles ^^
Sólo subtitula a los personajes que hablan por un vocoder, los que no entiendes nada, los demán no, está en inglés al 100%, y no dl fácil precisamente; eso si, es un juegazo.
Ruby Gloom escribió:Sólo subtitula a los personajes que hablan por un vocoder, los que no entiendes nada, los demán no, está en inglés al 100%, y no dl fácil precisamente; eso si, es un juegazo.

oki, pero me has dejao a kuadros kon eo del vocoder xD ^^

EDITO: Ya lo he pillado y ya he entendido lo ke decias del vocoder
viendo el hilo, me ha dado pro buscar si habia alguna traduccion del juego y desde aqui me entere, que hubo un personaje que tradujo el guion del juego.
yo ya le mande un e-mail :)
de los mas extraño que hay en el cubo no?

http://www.youtube.com/watch?v=4LBkT4JQ4Qo

Madre mía, hay que estar grillao para no perderse.
8 respuestas