Sobre el lanzamiento de Phoenix Wright..

Bueno, todos sabemos lo que ha pasado con el Phoenix Wright aquí. No se sabe ninguna fecha oficial, ni nada, y se especula con que su salida será entre la semana que viene (que no creo) y Navidad.

Bien, siendo que la versión que salió fué Inglés\Francés, no sería posible que la versión española viniera junto con la alemana?

En ese caso, Nintendo dijo en Leizpig, que la versión alemana saldría el 11 de Noviembre (o alrededor de ahí), con lo cual tendríamos la fecha aproximada de la versión española, no?
Yo no sé cuando sale, la verdad es que tampoco he escuchado (leido) ninguna fecha oficial ni nada, así que a ver si alguien sabe algo y nos puede confirmar alguna fecha, porque es uno de los grandes títulos (para mi gusto) que tienen que salir este año.

Saludos!
Yo pensando en pillarlo en ingles....no sabia que iba a salir en españo, esperare a esa version por supuesto que el juego merece la pena, que por cierto ya estan en japon con la 3º entrega....
Damon Plus escribió: Bien, siendo que la versión que salió fué Inglés\Francés, no sería posible que la versión española viniera junto con la alemana

Umm, no he visto nunca ningun juego que viene con la alemana... si acaso vendrá con la versión italiana o/y portuguesa.
cascabel escribió:

Umm, no he visto nunca ningun juego que viene con la alemana... si acaso vendrá con la versión italiana o/y portuguesa.

No habrá portuguesa/italiana por lo que sé. En época de la Nes, gran parte de los juegos venían de Alemania (creo que donde está la sede central de Nintendo Europa) por lo que no sería descabellado.

Además, tendría su lógica que si son las unicas dos versiones traducidas vinieran juntas, digo yo.
El juego ya esta para descargar en español, lo han puesto hoy, pero no se si es un fake, dentro de 5 minutos lo confirmo

Edit: Era un fake, la version frances/ingles, hay de cada gracioso...
hombre dseis, es muy logico que sea fake, si estuviera en español ya lo habrian anunciado. [beer]
la esperanza (al igual q la ilusion) es lo ultimo q se pierde, y si veo un Phoenix Wright Español pues me flipo y lo bajo a ver q es, aunq luego sea un fake xDD ^^U
tienes razon, y lo confieso yo tambien lo hize alguna vez eso con otras cosas. [Ooooo]
LO NECESITO YAAAAAAAA [+furioso]

Um xD weno, mientras tanto (me encanta hacer esto), para los que ya habéis jugado, qué es lo que más curiosidad tenéis por ver cómo queda en la versión de aquí? (usamos el spoiler tag, eh =o)

Yo, a ver... (espero que este tópico no muera)

1.- LOS NOMBRES xD espero que no sigan el ejemplo francés y Edgey no se llame BENJAMIN. Y los juegos de palabras o.O... supongo que escojan el nombre que escojan no podrán hacer que -spoilers del 5º caso-
GANT LE LLAME INÚTIL XD

2.- -spoilers del 3º caso-
lo pongo dentro de spoilers aunque no forme parte de la historia por la sorpresa que es xD 1337 sp34k! cómo hablará Manella? En modo SMS? o.O

3.- las voces y SOBRE TODO la de Manny xD

4.- =( "¡Protesto!", "¡Un momento!", "¡Toma esa!"? es lo que tengo yo en la cabeza pero a ver cómo lo traducen xD

5.- espero que no venga sólo en español y traiga también inglés o si no no lo compraré -_-

6.- -spoilers del 5º caso-
qué palabra puede tener el mismo doble sentido que 'muffler'?

A alguien se le ocurre qué nombres pueden tener los personajes? [boing] Yo sinceramente creo que queda muy raro cómo Nick tiene ese nombre tan inglés entre otros franceses en la version francesa xD así que si aquí tienen todos nombres españoles y de repente Nick es Phoenix Wright pues xD.... cutrez!

Pero bueno ^^ a ver si alguien me responde xD
joder espero que digan "protesto!" y no lo traduzcan literalmente y digan "objeccion!"
Pues como hayan doblado las voces se lo comen con patatas y me pìllo el USA.

No cambio esoso "take this", "objection" por las correspondientes en castellano, ya me lo hice en ingles, menos el ultimo caso que era agobiante, y no hay problema con el ingles.

Tal vez me compre directamente el 2 en ingles.
Agobiante? Hasta donde jugaste? [mad]
*usando el spoiler tag, claro >_>*

El testimonio de Angel es un poco liante pero... habiendo sido el resto del juego como es, SABES que terminará dejándote así: [flipa]
12 respuestas