Hola, tengo todo instalado y funcionando e instalado el dashlunch,el caso es que la X360 es una slim de 4Gb,no tiene disco duro,¿en donde puedo poner el archivo dashlunch.ini? en el programa fillezilla aparece una carpeta llamada "flash", gracias
Chuko25 escribió:Y q a nadie se le haya ocurrido preguntar esto antes......
bueno es que soy el de los problemas que no le pasa a nadie pero alguien tiene una slim de 4gb y lo tiene que haber hecho, sin disco duro interno claro, que comente donde a puesto el archivo lunch.ini.
Otra cosa, como no tengo el launch.ini puesto en ningun sitio,¿puedo actualizar para que me salga el avatar? pregunto esto por que es el dashlaunch el que bloquea las actualizaciones o eso creo yo a traves del launch.ini, se me podeis orientar , gracias
bueno es que soy el de los problemas que no le pasa a nadie pero alguien tiene una slim de 4gb y lo tiene que haber hecho, sin disco duro interno claro, que comente donde a puesto el archivo lunch.ini.
Otra cosa, como no tengo el launch.ini puesto en ningun sitio,¿puedo actualizar para que me salga el avatar? pregunto esto por que es el dashlaunch el que bloquea las actualizaciones o eso creo yo a traves del launch.ini, se me podeis orientar , gracias
Me parece que el comentario de Chuko25 era irónico.
Un ejemplo de que lo que preguntas está ya documentado:
Me parece que el comentario de Chuko25 era irónico.
Un ejemplo de que lo que preguntas está ya documentado:
gracias me ha servido de ayuda, muy agardecido, solo que no esta todo explicado, sigo sin saber donde poner el launch.ini y si puedo actualizar para que apareza el avatar, ya que el launch.ini no esta.
para actualizar para los avatares no hace falta tener el launch.ini lo q tienes q mirar es d descargarte la actualizacion q tengas en la consola, i aprtir d ai actualizar por usb
deividalive_0_o escribió:para actualizar para los avatares no hace falta tener el launch.ini lo q tienes q mirar es d descargarte la actualizacion q tengas en la consola, i aprtir d ai actualizar por usb
Ok, gracias por Tú ayuda, esque estaba un poco asustado por si perdia el RGH al actualizar, agardecido de verdad