sobre el lector de la ps3 slim

hola a todos,me acabo de pillar la ps3 slim y me tiene un poco mosca un asunto.la consola va canela pero hay una cosa q no se si es normal.es supersilenciosa,tanto la consola como el lector,pero este ultimo cuando le doy a sacar un juego es bastante ruidoso.cuando le doy al eject,emite dos chasquidos antes de sacar el juego.como aun tengo 15 dias,quiero saber si es normal ese ruido q hace para descambiarla.en la de 80 no he apreciado ese ruido.gracias de antemano a todos y saludos.
javito26 escribió:hola a todos,me acabo de pillar la ps3 slim y me tiene un poco mosca un asunto.la consola va canela pero hay una cosa q no se si es normal.es supersilenciosa,tanto la consola como el lector,pero este ultimo cuando le doy a sacar un juego es bastante ruidoso.cuando le doy al eject,emite dos chasquidos antes de sacar el juego.como aun tengo 15 dias,quiero saber si es normal ese ruido q hace para descambiarla.en la de 80 no he apreciado ese ruido.gracias de antemano a todos y saludos.

Buenas pues ese ruido es normal la mia tambien la hace y ya se comento en otro hilo sobre ese ruido y le pasa a todas, esta consola es mas fina entonces se le escucha todo mas que a las tochas pero es normal no te preocupe por eso jeje.
Un saludo
ahh pues no sabia q le pasaba a todas,staba un poco mosca por el asunto,como ya he dicho son dos chasquidos y suenan bastante..he tenio una de 80 y no lo hacia.gracias por tu respuesta,ya me quedo mas tranquilo.saludos
A mi tambien me lo hace, y supongo que en todas lo hara.
Yo el unico ruido aparte del sacar el disco es el del ventilador, pero vamos es minimo.
ese sonido del lector es normal, Yo tambien tuve la de 80 y ahora la slim y tambien me di cuanta del ruido lo hacen todas es normal. La de 80 tambien lo hace pero casi es inperceptible. Lo que pasa en la slim es ques tan pequeña que se oye mas el lector por que esta pegado a la carcasa de laconsola jeje.
Saludos.
Puedes utilizar mejor el siguiente hilo (por ejemplo):

hilo_ps3-slim-pvp-299-ya-a-la-venta_1257228

cada dia se abren muchos parecidos/iguales de la Slim...

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
ya lo comenté yo en otro hilo.

Es normal, ese ruido es el plástico ese redondo, el imán que coge o suelta el disco.
En la FAT hace menos ruido el lector al sacar el disco, no se si porque amortigua mejor el sonido al ser más gorda o porque han cambiado el lector.

Lo mismo el lector de la slim hace más ruido o parece más brusco pero es mejor que el que lleva el FAT, eso no lo sabemos aún.

porque en cuánto a la lectura de los discos ¿hace el mismo ruido o más que el lector de la FAT?
HDMI escribió:ya lo comenté yo en otro hilo.

Es normal, ese ruido es el plástico ese redondo, el imán que coge o suelta el disco.
En la FAT hace menos ruido el lector al sacar el disco, no se si porque amortigua mejor el sonido al ser más gorda o porque han cambiado el lector.

Lo mismo el lector de la slim hace más ruido o parece más brusco pero es mejor que el que lleva el FAT, eso no lo sabemos aún.

porque en cuánto a la lectura de los discos ¿hace el mismo ruido o más que el lector de la FAT?

Yo ni oigo el ruido del lector de la slim la verdad. Suena muy poco. Yo oia un poquitín más la Fat cuando leía discos que la slim.
Saludos.
7 respuestas