Sobre el lector en el exploit

Igual es una tontería lo que pregunto, pero bueno.
Creo que con el XBR3 o con el freebot, es decir con la consola con jtag se puede iniciar sin lector, pero ¿se puede iniciar con otro lector sata de otra marca flasheado con las key del original? ¿o al resto de lectores no se les puede flashear con las keys de los de las 360?
lee tio que estas muy perdido
Veamos. Si tienes la key del lector original puedes poner cambiar el lector y poner el que quieras siempre y cuando este diseñado para xbox360, no vale cojer el 1 que veas que es Sata del ordenador.
para eso no hace falta ni el exploit
el metodo es el Spoof
si tienes el exploit puedes modificar los datos para que coincidan con el nuevo lector y la key que te de la gana
¿Aún usando el lector? [carcajad]
Como ya te han dicho, usa solamente lectores de 360, pudiendo hacer Spoof entre los distintos tipos y marcas que hay. Informate un poco en el gran subforo de Scene.
si puedes poner un lector sata,sin keys por usb.y el que se usa para sacar los respaldos es el que mejor te ira ya que si hace el salto de capas,con cualquier otro tendras que abrir la iso y grabar los archivos sueltos como si fuese de datos ya que los lectores normales no te van a acer el salto de capa.el que se usa para los respaldos no he provado ha conectarlo directamente a la placa ya que no he tenido necesidad ni curiosidad,pero tendras que hacerte el apaño para alimentarlo.
Hombre lo del Spoof ya lo sabía yo. Mi curiosidad era por un lector que no fuese de la 360 (igual no he sido muy claro al preguntarlo), uno de pc con conexión sata, haciendo el apaño para la alimentación. Era por saber si alguien lo había intentado... si no igual me da la picada y lo pruebo, aunque seguro que no rula por lo de las capas.
En fin, gracias por vuestros comentarios.
no me acuerdo del modelo, a mi me costo 15 pavos,creo que era sansumg pero con que busques kreon por google, lo encontraras ya que el el fw que le tienes que poner para que pueda saltar las capas.habia ide y sata
pero si hay lectores de 360 por 25€, para que te vas a complicar la vida.
El otro es un Lector Samsung SH-D163 con el fireware Kreon, yo lo busque para el pc y no eran mas varatos que los de xbox, al final compre un liteon para hacer los respaldos y en caso de que se joda el de la consola.
hombre si tu ves barato 25 pavos por un lector de segunda mano,tu mismo.nadie vende nuevos todos son remanofacturados o eso dicen
virux2 escribió:si puedes poner un lector sata,sin keys por usb.y el que se usa para sacar los respaldos es el que mejor te ira ya que si hace el salto de capas,con cualquier otro tendras que abrir la iso y grabar los archivos sueltos como si fuese de datos ya que los lectores normales no te van a acer el salto de capa.el que se usa para los respaldos no he provado ha conectarlo directamente a la placa ya que no he tenido necesidad ni curiosidad,pero tendras que hacerte el apaño para alimentarlo.

¿Entonces si conecto el samsung que tengo para los respaldos (el del firmware kreon) por usb me lee los juegos como si de un lector de 360 se tratase?
Me refiero a si no tendré que extraer los ficheros de la iso para grabarlos como datos, sino que cualquier backup vale?
como en el pc,te lee los originales verdad? es por el fw que le pusiste en su dia.te hace el salto de capa,por eso los podras leer
virux2 escribió:hombre si tu ves barato 25 pavos por un lector de segunda mano,tu mismo.nadie vende nuevos todos son remanofacturados o eso dicen

no hablo de usado sino nuevo sino mira en los patrocinadores
nuevos solo los tiene microsoft,no habras comprado muchos.los de los patrocinadores aun viniendo en una caja de carton marron,si te fijas donde apollan en el chasis de la consola estan rozados y eso solo es porque an estado montados antes.
bueno puedes ponerle lo que quieras ya que si tu prefieres ponerle un lector de pc adaptado
y no es usado sera revisado que no es lo mismo
virux2 escribió:como en el pc,te lee los originales verdad? es por el fw que le pusiste en su dia.te hace el salto de capa,por eso los podras leer

He probado el samsung que tengo para los respaldos con firmware kreon conectado a la XBOX por USB mediante una caja externa, y no pilla ni originales ni copias.
Tanto el explorador de ficheros del Freestyle como el del Xexmenu me muestran dos carpetas: VIDEO TS y AUDIO TS, como si fuese un DVD-Video.

Así que, según mi experiencia, no sirve un lector sata conectado por usb. Lo que no he probado es a grabar el juego como datos
seria una buena prueba solo que asi valdria cualquier lector la proxima vez que abra una consola le enchufare un lector sata de pc en el sitio del de dentro haber que hacer
16 respuestas