Sobre el limite de mensajes

Hola, me gustaría saber por qué sigo teniendo límite de mensajes, si ya no soy usuaria "novata" sino "habitual", y cuándo desaparecerá éste...

También quiero saber exactamente cuántos mensajes puedo escribir al día, porque tengo la sensación de que cada día fueran menos... Y cuándo acaba cada supuesto día, porque a veces por la mañana no puedo escribir, pero por la tarde sí.

Gracias.
Me parece que son 10 mensajes diarios, y que la cuenta no se resetea al cambiar de día, sino a las 24h de tu último mensaje del día anterior..

Es posible que también haya que cumplir ciertos días de antigüedad a parte de llegar a ser "habitual".

Y digo "Me parece" porque no estoy seguro, no han querido dar más información XD
Siento que te esté molestando el límite de mensajes. Comprende que es una medida necesaria para evitar ciertos problemas. Dicho esto, el límite de mensajes se elimina pasados determinados días desde tu registro. Te falta poco.

El contador de mensajes diarios se reinicia cada 24 horas reales, pero la hora concreta de reinicio es distinta para cada usuario. Si en tu caso no puedes escribir por la mañana pero por la tarde sí, es probable que tu hora de reinicio sea por ejemplo a las 3 de la tarde (no lo he mirado).

De nuevo disculpas si te está molestando, es un sistema que todavía estamos puliendo para ser lo más efectivo y molestar a la menor gente posible. Si de todas formas crees que el reinicio diario está funcionando mal (lo ha hecho en el pasado), envíame un MP e intentaremos averiguar qué ocurre.

Edit: lo he mirado y tu hora de reseteo es a las 19h en punto. Si puedes haz la siguiente prueba: postea antes de las 19h de hoy hasta que llegues al límite, y luego a las 19:05 por ejemplo, intenta postear de nuevo. Debería dejarte. Si no te deja avísame porque hay algo que no está funcionando bien.
Perdonen que reflote el hilo 9 dias despues, pero veo inecesario que yo creara otro.
¿Cuántos dias de antigüedad hacen falta para que el límite de mensajes desaparezca?

Saludos!
Depende de cada usuario pero ronda las 2 semanas. Estamos trabajando para hacerlo más pequeño pero igual de efectivo.
Espero que no tenga problemas ahora que quiero empezar con el tema de la Wiki y querer hacer un par de hilos oficiales.

Al menos imagenes ya puedo poner.

salu2
Ezio_Auditore escribió:Espero que no tenga problemas ahora que quiero empezar con el tema de la Wiki y querer hacer un par de hilos oficiales.

Al menos imagenes ya puedo poner.

salu2

Si te surge algún problema habla con los moderadores, si es un tema de wiki además, como veo que ya sabes, tienes un foro de soporte ;)

Saludos.
Viendo la cantidad de trolls que estan llegando al subforo de scene de ps3 no se puede poner una prohibicion mayor en ese subforo, que no puedan abrir hilos y un limite de mensajes mucho mas estricto.
Es que es inhumano y entiendo que los moderadores no pueden estar 24 horas.
Pues yo diría que los que más problemas están dando son los que ya llevan unos cuantos meses (o años) en el foro y tienen unas cuantas centenas de mensajes...
La verdad, los que me habia fijado yo son usuarios con menos de 20 mensajes, pero si tambien hay usuarios antiguos dando la tabarra, nada se podra hacer.
Solo nos queda reportar e ignorar y esperar que pase la tormenta.
Salu2
Y por favor no citéis a los que cometen infracciones... [buuuaaaa]
10 respuestas