Sobre el Live for Speed y el DFP

Buenas, hoy estaba en PC City con mi padre de compras y el caso es que le digo, vamos a ver los volantes que me interesa ver los precios. Vamos y me encuentro el DFP de PS2 con el GT4 a 74.95€ y le digo, ya se que quiero para navidades :p :p :p . Bueno, acepta (creo que se ha ido igual de contento que yo porque el tambien tenia ganas de tener un buen volante) y me lo compra. El caso es que para navidades estaré en casa de la familia, aunque me llevaré el portatil ya que tengo que hacer unos trabajillos y por lo tanto podre jugar al LFS con el DFP, pero como probablemente no tenga internet y no lo podré probar hasta ese dia me gustaria llevarme todo lo necesario para no quedarme con las ganas.

Entonces, aqui van mis preguntas:
1. ¿El volante va por USB? Si no va por USB tampoco es un problema ya tengo el adaptador de mandos de PS2.
2. ¿Tengo que instalar algun software en concreto para que funcione correctamente?
3. Tengo la demo del LFS S2 y me gustaria comprar la version completa. ¿Hay alguna tienda (en Barcelona o Madrid) en la que se pueda comprar? Si no se puede tampoco pasa nada, pero es que me hace mas gracia tener el juego en un soporte fisico como pueda ser un dvd o cd.
4. En cuanto esté de vuelta en casa me gustaria jugar con gente de EOL y aprender un poco. ¿Hay alguien que tenga algo de paciencia y me pueda explicar como va mas o menos todo (que servidores son mas interesantes, mas o menos guiarme algo en cuanto a iniciacion y demas)? He jugado varias veces con mando de xbox, pero se que no es lo mismo.

Venga, un saludo y espero que no os aburra, pero es que estoy euforico con lo del volante XD XD XD
Hola eoliano:

Empezemos a responderte :P;
1) El volante va por usb con lo cual no tienes ningun problema para usarlo con el pc, t pasas por http://www.wingmanteam.com/
y te bajas los drivers.
2) Te respondid en la primera pero si, para que te funcione con los 900º grados de giro necesitas los drivers.
3) Que yo sepa solo se puede comprar por internet
4) Yo nose jugar mucho pero estare encantado de exarte unas carreras, si quieres pasate por http://www.lfs-spain.net/ Y hay encontraras a mas gente y informacion del juego.
Un salu2
Muchas gracias :) :)

Despues me paso por la web de LFS spain. En cuanto lo pueda usar me hecharé unas carreras :) :)
melkhior escribió:Muchas gracias :) :)

Despues me paso por la web de LFS spain. En cuanto lo pueda usar me hecharé unas carreras :) :)

Para cualquier duda tú pregunta que yo te contestaré raudo y velóz xD siempre que no vengas de jugar a NFS's y arcades parecidos... [oki]

PD: a los EOLianos no parece gustarles mucho el LFS, asique olvídate de correr con gente de aqui xD
Dj-Aeri escribió:
Para cualquier duda tú pregunta que yo te contestaré raudo y velóz xD siempre que no vengas de jugar a NFS's y arcades parecidos... [oki]

PD: a los EOLianos no parece gustarles mucho el LFS, asique olvídate de correr con gente de aqui xD

A mi me flipa muchisimo el juego. Se me quedaba corto el Forza Motorsport y creo que este suple mis ganas de retos :-p :-p :-p
melkhior escribió:
A mi me flipa muchisimo el juego. Se me quedaba corto el Forza Motorsport y creo que este suple mis ganas de retos :-p :-p :-p

Pues el LFS es un simulador y el forza no, asique eso de los retos... te vas a cagar xD
Dj-Aeri escribió:
Pues el LFS es un simulador y el forza no, asique eso de los retos... te vas a cagar xD

Decir que el FM no es un simulador es ser un poco duro...

He estado jugando al LFS y con mando hago tiempos de 1.40 mas o menos. Espero que con el volante mejore la cosa [sonrisa] [sonrisa]
Hola la verdad esk sin volante yo lo intente y fue imposible, jejeje, el DFP mejora muxo la koxa. Aunke ay gente k kon el raton ace wenos tiempos xxD.
melkhior escribió:
Decir que el FM no es un simulador es ser un poco duro...

He estado jugando al LFS y con mando hago tiempos de 1.40 mas o menos. Espero que con el volante mejore la cosa [sonrisa] [sonrisa]

Con mando es mas dificil que con ratón, haz la prueba. Eso si, no intentes conducir los fórmula con él xD

En cuanto al FM... no digo nada, pero se controla = que le GT4. Ahhh! que el GT es "the real driving simulator"!! se me habia olvidado...

[burla3]
Dj-Aeri escribió:
Con mando es mas dificil que con ratón, haz la prueba. Eso si, no intentes conducir los fórmula con él xD

En cuanto al FM... no digo nada, pero se controla = que le GT4. Ahhh! que el GT es "the real driving simulator"!! se me habia olvidado...

[burla3]

No quiero entrar en la absurda discusion sobre GT4 vs FM. Pero decir que se conducen igual es demostrar que no los has probado.

De todas formas no importa, vengo a jugar al LFS [sonrisa] [sonrisa]
melkhior escribió:
No quiero entrar en la absurda discusion sobre GT4 vs FM. Pero decir que se conducen igual es demostrar que no los has probado.

De todas formas no importa, vengo a jugar al LFS [sonrisa] [sonrisa]

Cuando te acostumbres a jugar al LFS, créeme, todos los demás juegos de coches serán kk pura (menos el RBR, claro).
Joder me siento privado xD quiero jugar al LFS pero no quiero comprarme un volante, juego con un pad similar al de ps2 pero yo que se, me parece bastante chungo manejar el coche, sobre todo los traccion trasera y con potencia xD
¿Merece la pena comprarse un volante exclusivamente para jugar al LFS?
asi que si no tenog el volante mejor ni me pille el juego no?
L4NZ3R escribió:¿Merece la pena comprarse un volante exclusivamente para jugar al LFS?

SI. Ya que no vas a necesitar gastarte el dinero en otros juegos de coches.

asi que si no tenog el volante mejor ni me pille el juego no?

Pilla el juego pero no lo desbloquees (vamos, que no pagues), prúebalo (con ratón por dios, nada de teclados) y si te gusta lo desbloqueas. Cuando veas que es IMPOSIBLE controlar un coche como el V8 tendrás 2 opciones:

a- Dejar el juego de lado

b- Comprarte un volante para él.

Yo elegí la segunda opción (cuando la S1 todavia estaba a medias) y he de decir que ha sido mi dinero gastado en software/hardware mejor invertido jamás.
No si yo ya lo he probado y la verdad es que es increible el juego, es lo mas real que he visto jamas en lo que es simulacion de coches.

¿Por cierto, que volante pillaste Dj-Aeri?
Hola, respecto a la opinion del mando de la ps2.... yo ya probe antes de tener el dfp, y era imposible jugar, nose probar = la demo y con las cofiguraciones de sensibilidad y asi = conseguis algo pero como DJ-Aeri dice ejej, lo mejor con el volante :Pparecen de verdad los efectos force-feedback kon este juego.
Un salu2
L4NZ3R escribió:No si yo ya lo he probado y la verdad es que es increible el juego, es lo mas real que he visto jamas en lo que es simulacion de coches.

Pues espérate, porque Scawen ahora va a empezar a reprogramar el motor físico (espero que mejore las colisiónes).

¿Por cierto, que volante pillaste Dj-Aeri?

Yo me pillé un cutre driving force, pero como para variar los pedales se volviéron locos un amigo me dió un guillemot ferrari force feedback wheel. Es mejor que el MOMO (aunque viejo), al menos a mi me parece mas real (pesa y hace la fuerza que tiene que hacer).

Lo más gracioso de todo es que llamé a logitech para pedir una explicación por los pedales y ellos me enviaron otro pack volante + pedales !!!!

Ahora uso las dos pedaleras juntas para tener embrague, aunque me voy a montar unos y lo mismo con un shifter [poraki]

[sonrisa]
Hostia que guapo lo de el embrague, ¿existe algun volante que venga con 3 pedales?
Ahora mismo no hay niguno en el mercado, pero se venden* muchos aparte. Si te interesa ya dejaré unos enlaces por aqui :)

* Aviso, son CAROS (si, en mayúsculas) xD
Pues si dejame algunos enlaces para echarle un vistazo, mas que nada por curiosidad por que si son muy caros pues eso...
¿Que volantes hay ahora con force feedback que merezcan la pena?
Uops, sorry, no ví ayer tu post.

Bueno, aqui te dejo una lista aunque con los precios en libras:

Speed 7: £251.06 http://www.interactiveracing.com/Pedals/Speed7/
Pro Pedals: £119.15 http://www.interactiveracing.com/Pedals/Pro/
ECCI (+PMB2): £263.36 http://ecci6000.com/6000_pedal_01.htm
Virtual Performance Parts: £302.10 http://www.virtualperformanceparts.com/english/
Finnmotion: £100.92 http://www.finnmotion.com/
Frex: £247.09 http://www.frex.com/gp/pedal/index.htm
TSW: £? http://www.thomas-superwheel.com/prods.html
Advantage 1: £100.04 http://www.advantage1.com.au/products_A1.htm
Redline Race Controls: £186.06 http://www.wave.co.nz/~lakewood/Redline2.htm

En cuanto a los volantes a dia de hoy hay dos que merezcan realmente la pena:

- MOMO Racing: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=6030

- Driving Force Pro: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2250,CONTENTID=11097

La única ventaja que tiene el DFP sobre el MOMO es que tiene 900º, por lo demás a mi me parece un volante de juguete. Los que se acostumbran a él dicen que se pueden hacer mejores tiempos (ya que éres mas "fino" en los giros) pero yo desde luego en cuanto a tacto, peso y funcionamiento me quedo con el MOMO de calle.

Lo mejor es que pruebes los dos, el DFP lo tiene mucha gente por eso de que venía con el GT4, el MOMO te costará mas xD
ayer lo estuve probando con el rato y el teclao y que decir del juego :O la puta caña

me estoy planteando muy seriemante el comprarme el driving force pro y comprarme la licencia del S2 por que la verdad pocos juegos merecen tanto la pena como este. Menudos vicios que tiene que ser hacer torneos online con tu volante [babas]

en dos palabras, IM-PRECIONANTE
¿Y de force feedback que tal andan el momo y el DFP? lei hace tiempo que el momo no tenia mucha fuerza, que tenia mas el formula force gp
EDITO: ¿el de DFP de ps2 confirmado que funciona correctamente en PC?
L4NZ3R escribió:¿Y de force feedback que tal andan el momo y el DFP? lei hace tiempo que el momo no tenia mucha fuerza, que tenia mas el formula force gp
EDITO: ¿el de DFP de ps2 confirmado que funciona correctamente en PC?

¿Que andan flojos? joer, a mi todos los volantes que he probado me van mas duros de lo que van los coches de verdad (vale, que tienen servodirección xD) asique no te preocupes. Ya verás como en el juego no lo pones ni a la mitad de fuerza posible.

En cuanto a coches como el "kart" o los fórmulas, ya podrían ejercer la misma fuerza que uno de verdad, eso si, no duraríamos ni 20 minutos jugando.

El MOMO y el DFP son los volantes mas usados, asique no te preocupes.

Menudos vicios que tiene que ser hacer torneos online con tu volante

Te lo puedo asegurar [sati]

Por eso quiero organizar una liguilla de EOL. Se deciden las combinaciones coche/pistas y se queda un dia a la semana o como se quiera para correr. Habría que buscar algún server o puede que si no molestamos mucho os meta en nuestro server del equipo, ya veríamos [oki]
Yo no tengo mu bien la muñeca (wn la tengo un poco debil pero sin mas) y el puñetero DFP si juego con una mano me hace daño jugando al live for speed xD, fuerza para mi de sobra.
Un salu2
Dj-Aeri escribió:
Cuando te acostumbres a jugar al LFS, créeme, todos los demás juegos de coches serán kk pura (menos el RBR, claro).

Cual es el RBR?
Coincido contigo, para mi el LFS ya de por si justifica el extra que me gaste en la tarjeta grafica, aun asi no creo que haya que ser tan radical.
El NFS en un momento determinado puede ser bastante divertido, ten en cuenta que estos juegos no intenta a engañar a nadie, son arcades puros y duros. Lo mismo digo del Burnout.
A mi me gusta mucho el Trackmania y el Mario Kart (en especial el ultimo para DS) porque son totalmente fantasticos.

PD: No intenteis hacer miniturbos derrapando en las rectas con el LFS que la gente tiene muy poco sentido del humor se lo toma muy mal
coleco escribió:

Cual es el RBR?

Richard Burns Rally :)

El NFS en un momento determinado puede ser bastante divertido,

El NFS éra divertido, porque podias ver los coches, videos sobre ellos, especificaciónes, y lo mas importante, tenía cámara interior. Los Underground y éste último son todos iguales (de cutres), al menos en mi opinión.

ten en cuenta que estos juegos no intenta a engañar a nadie, son arcades puros y duros. Lo mismo digo del Burnout.
A mi me gusta mucho el Trackmania y el Mario Kart (en especial el ultimo para DS) porque son totalmente fantasticos.

El burnout es un juego para desestresarte y jugar a lo sumo una hora, después psss.

PD: No intenteis hacer miniturbos derrapando en las rectas con el LFS que la gente tiene muy poco sentido del humor se lo toma muy mal

¿Miniturbos?
Dj-Aeri escribió:El NFS éra divertido, porque podias ver los coches, videos sobre ellos, especificaciónes, y lo mas importante, tenía cámara interior. Los Underground y éste último son todos iguales (de cutres), al menos en mi opinión.

Estoy de acuerdo contigo en parte, lo que molaba del nfs era pillarte un ferrari o un jaguar o un lamborghini ver sus especificaciones y conducir con el interior del coche. Pero a mi los nfs me siguen pareciendo divertidos, este ultimo la verdad esque de momento me esta gustando bastante, otra cosa es que de realista tiene mas bien poco, pero cumple su funcion que es divertirte, para simulacion prefiero el LFS tropecientas mil veces.
L4NZ3R escribió:

Estoy de acuerdo contigo en parte, lo que molaba del nfs era pillarte un ferrari o un jaguar o un lamborghini ver sus especificaciones y conducir con el interior del coche. Pero a mi los nfs me siguen pareciendo divertidos, este ultimo la verdad esque de momento me esta gustando bastante, otra cosa es que de realista tiene mas bien poco, pero cumple su funcion que es divertirte, para simulacion prefiero el LFS tropecientas mil veces.

Si quieres disfrutar conduciendo no lo harás con el NFS. Lo mismo en la vida real, si quieres disfrutar conduciendo no te compras un diesel. [oki]
Te doy la razón pero por ejemplo en el nuevo nfs, esta divertido ir a 300 por las calles pegar un salto de la hostia, caer, chocarte contra un muro, continuar y huir de la policia... Arcade puro y duro, eso no quita que no sea divertido, conducir no estas conduciendo nada xD
Si no te digo que no, pero yo a éso le veo la misma gracia que a jugar al Age of Empires, NINGUNA xD
Ñam ñam, me estais poniendo los dientes largos, ñam ñam...

Imagen

¿Se suele exigir muchas vueltas en la coducción en este tipo de juegos? Es que el MOMO me tira mucho, pero el DFP pues le da "unas cuantas vueltas" al MOMO X-D

See ya!!! [bye]

PD: Coleco, aquí no hay miniturbos ni snaking, no sufras :P
PD2: NFSU es la mayor basura que conozco (y no porque sea arcade, porque Burnout o Mario Kart son divertidísimos!, pero ese es insufrible de veras. Será que odio el Tunning barato y macarra)
Hay que me parto con éste hilo xDDDDDDDDDD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=463193&m=

Menos mal que están los compis de lfs-spain para poner a cada uno en su sitio. En fin, cuanto ignorante hay por el mundo...
Buenas. Alguien sabe otro sitio donde se puedan bajar los drivers para jugar con DFP en PC?. Es que los enlaces de la web que habéis puesto en la primera página no van...

Gracias de antemano y saludos.

Bueno, ya conseguí los drivers, hay que seleccionar el volante "Wingman Pro USB" o algo así en la web de Logitech.
con los "drivers" de cualquier volande de logitech ya vale, bajate los del momo y funcionan ;) son genericos vamos
34 respuestas