Buenas, hoy estaba en PC City con mi padre de compras y el caso es que le digo, vamos a ver los volantes que me interesa ver los precios. Vamos y me encuentro el DFP de PS2 con el GT4 a 74.95€ y le digo, ya se que quiero para navidades
. Bueno, acepta (creo que se ha ido igual de contento que yo porque el tambien tenia ganas de tener un buen volante) y me lo compra. El caso es que para navidades estaré en casa de la familia, aunque me llevaré el portatil ya que tengo que hacer unos trabajillos y por lo tanto podre jugar al LFS con el DFP, pero como probablemente no tenga internet y no lo podré probar hasta ese dia me gustaria llevarme todo lo necesario para no quedarme con las ganas.
Entonces, aqui van mis preguntas:
1. ¿El volante va por USB? Si no va por USB tampoco es un problema ya tengo el adaptador de mandos de PS2.
2. ¿Tengo que instalar algun software en concreto para que funcione correctamente?
3. Tengo la demo del LFS S2 y me gustaria comprar la version completa. ¿Hay alguna tienda (en Barcelona o Madrid) en la que se pueda comprar? Si no se puede tampoco pasa nada, pero es que me hace mas gracia tener el juego en un soporte fisico como pueda ser un dvd o cd.
4. En cuanto esté de vuelta en casa me gustaria jugar con gente de EOL y aprender un poco. ¿Hay alguien que tenga algo de paciencia y me pueda explicar como va mas o menos todo (que servidores son mas interesantes, mas o menos guiarme algo en cuanto a iniciacion y demas)? He jugado varias veces con mando de xbox, pero se que no es lo mismo.
Venga, un saludo y espero que no os aburra, pero es que estoy euforico con lo del volante