Sobre el Live y el Bazar...

Pues hace cosa de 3 dias, he notado como las descargas de las demos y demas me bajan a una velocidad de pena, cuando antes hace cosa de menos de una semana, las demos se me descargaban perfectamente, por ejemplo la demo de Scene it ayer me tardo 2 horas en descargarse, cuando antes una demo de esas dimensiones (620Mb) se me descargaban en media hora... Pero las partidas online me van de lujo (Halo 3, PGR4, Gears of War).

E mirado la Nat y la tng en disponible y todos los puertos abiertos, hay gente ke le pasa lo mismo que a mi y a otros que le sigue funcionando bien, que podria hacer para solucionarlo?

Saludos!
Te pasa como aa mi, yo ahora estoy en granada estudiando, pero los fines de semana en mi pueblo tengo la consola y es cuando aprovecho.
La semana pasada iba lentillo pero me descargue cosas, pero esq este finde semana va apestoso el live, yo he intentado bajarme la demo del eternal sonata, q en condionces normales tardaria 45 minutos o asi ( esto hace 3 semanas seguro vamos)

Hoy ha llegado al 20% y me ha puesto q no se puede descargar.

Yo tengo telefonica, y tengo todo correcto, me ha ido el live como la seda desde hace 6-7 meses hasta esta semana q me va FATAL.

Jugando online no tengo problema, pero apenas recibo informacion de xboxlive ( si actualizasen... tendria q rezar para q me la descargase)...
A mi también me ha pasado. Nunca he tardado mucho en descargarme las demos, pero desde la demo del PES, descargarse una demo es una odisea. En el LIVE tampoco tengo problemas.
Pues espero que se solucione pronto si es problema de ellos...

Una pregunta alguien sabe cualos son los puertos oficiales a abrir para NAT disponible? eske seguro que estan en la web de xbox.com, pero no los encuentro...

Gracias
xionvolt escribió:Pues espero que se solucione pronto si es problema de ellos...

Una pregunta alguien sabe cualos son los puertos oficiales a abrir para NAT disponible? eske seguro que estan en la web de xbox.com, pero no los encuentro...

Gracias

88 UDP
3074 UDP/TCP

con esos tendras nat disponible.

salu2
a mi el sceneit tambien me tardó muchisimo, pero las demas descargas me han ido normal los ultimos dias.
5 respuestas