Aprobechando esto, tengo varias dudas sobre el live.
Esta claro que si tenias una cuenta de xbox1, la puedes pasar al live de la 360, pero ....
1) ¿Se puede igualmente tener una cuenta ya de la 360 (el mes gratis), y meter un codigo del live de la 1 (uno de un dos, tres, o doce meses)?
2) ¿La cuenta del live de xbox 360 me vale tambien para la xbox1?, es decir, una vez iniciada una cuenta de 360, mi pregutna es si con esa cuenta puedo entrar a jugar a juegos de la xbox1, pero en la xbox1, no en la 360.
3) La ultima cuestion es parecida a la segunda, pero esta vez jugando tambien en la 360 a los juegos de la xbox1, es decir. Hoy he probado el Forza en la 360. La 360 tenia su cuenta del live iniciada correctamente, sinembargo, al darle a la opcion del live del forza, me salia para crear una nueva cuenta. Mi duda es como jugar en el live a los juegos de la xbox1 en la 360.
Los puntos 2 y 3 tienen sentido de existir a la vez, dado que si un juego no esta emulado por la 360, o lo esta malamente, teniendo una xbox1 me gustaria jugar en live.
Por otro lado si el juego esta emulado correctamente en la 360, evidentemente lo ideal es jugar en la 360, pero lo que no se es como y si vale la misma cuenta.