sobre el live y los starter kits de xbox normales

buenas,me hize una cuenta de live con la 360 y mi pregunta es

es posible comprar uno de estos starter kits que vienen con un juego de xbox y el micro y usarlo con mi cuenta de la 360 actual?
Si yo he usado un starter kit de 12 meses y uno del pack del fifa2005 de 3 meses sin problemas [fumando]
donde encuentro starter kit baratitos en valencia?=
ke alegria me habeis dado.... :D
radeonxt escribió:donde encuentro starter kit baratitos en valencia?=

Me uno a la pregunta...
Esta dificil la cosa los pusieron hace tiempo de liquidacion en los carrofull tanto los del año como los del pack fifa 2005 y el halo 2 :O :O
Baron Von Bubba escribió:Esta dificil la cosa los pusieron hace tiempo de liquidacion en los carrofull tanto los del año como los del pack fifa 2005 y el halo 2 :O :O

en el carrefour de malaga vale 69 euros el del halo 2
Ese a mi me costo 16 leuros jeje en un carroful valenciano
J0der yo tenia entorno a 40 bonos de 3 meses gratis y los acabe tirando.
Supongo q tendrian caducidad, de todas maneras voy a buscarlos por casa y si los encuentro por 39 personas del foro + yo mismo tendremos 3 meses por la jeroli ( aunq me juego el cuello a q tenian caducidad )
Aprobechando esto, tengo varias dudas sobre el live.

Esta claro que si tenias una cuenta de xbox1, la puedes pasar al live de la 360, pero ....

1) ¿Se puede igualmente tener una cuenta ya de la 360 (el mes gratis), y meter un codigo del live de la 1 (uno de un dos, tres, o doce meses)?

2) ¿La cuenta del live de xbox 360 me vale tambien para la xbox1?, es decir, una vez iniciada una cuenta de 360, mi pregutna es si con esa cuenta puedo entrar a jugar a juegos de la xbox1, pero en la xbox1, no en la 360.

3) La ultima cuestion es parecida a la segunda, pero esta vez jugando tambien en la 360 a los juegos de la xbox1, es decir. Hoy he probado el Forza en la 360. La 360 tenia su cuenta del live iniciada correctamente, sinembargo, al darle a la opcion del live del forza, me salia para crear una nueva cuenta. Mi duda es como jugar en el live a los juegos de la xbox1 en la 360.

Los puntos 2 y 3 tienen sentido de existir a la vez, dado que si un juego no esta emulado por la 360, o lo esta malamente, teniendo una xbox1 me gustaria jugar en live.
Por otro lado si el juego esta emulado correctamente en la 360, evidentemente lo ideal es jugar en la 360, pero lo que no se es como y si vale la misma cuenta.
ZostE escribió:Aprobechando esto, tengo varias dudas sobre el live.

Esta claro que si tenias una cuenta de xbox1, la puedes pasar al live de la 360, pero ....

1) ¿Se puede igualmente tener una cuenta ya de la 360 (el mes gratis), y meter un codigo del live de la 1 (uno de un dos, tres, o doce meses)?

2) ¿La cuenta del live de xbox 360 me vale tambien para la xbox1?, es decir, una vez iniciada una cuenta de 360, mi pregutna es si con esa cuenta puedo entrar a jugar a juegos de la xbox1, pero en la xbox1, no en la 360.

3) La ultima cuestion es parecida a la segunda, pero esta vez jugando tambien en la 360 a los juegos de la xbox1, es decir. Hoy he probado el Forza en la 360. La 360 tenia su cuenta del live iniciada correctamente, sinembargo, al darle a la opcion del live del forza, me salia para crear una nueva cuenta. Mi duda es como jugar en el live a los juegos de la xbox1 en la 360.

Los puntos 2 y 3 tienen sentido de existir a la vez, dado que si un juego no esta emulado por la 360, o lo esta malamente, teniendo una xbox1 me gustaria jugar en live.
Por otro lado si el juego esta emulado correctamente en la 360, evidentemente lo ideal es jugar en la 360, pero lo que no se es como y si vale la misma cuenta.

sos una pantera augh augh augh augh!!!!
Jajaja, que mamon!
Los demas, no os preocupeis, que el y yo nos entendemos :p

Eso si aporbehco para reflotar mis preguntas, que me interesan mucho, a ver si les habeis quitado importancia con la panterita de marras [uzi] jeje

Bueno, que lo dicho, sigo con mis dudas respecto al live.

P.D:SeminatoR, dado que el foro habitualmente se llena de fauna autoctona, pues nada,
(A tu medida, web de la imagen: sospantera.com xDDDDD)
Imagen
Buenas.....

Yo me he creado un nuevo Gamertag desde la 360, y al introducirle el código de dos meses gratis del PES5 de XBOX me dice que el código es incorrecto.

El código no está caducado, y lo que no se es si podré pasar el Gamertag a la XBOX, y desde allí aplicarle los dos meses gratuitos.

¿Sabeis si se puede hacer?

Otra cosita, se supone que te puedes crear tres cuentas en la 360, cada una de ellas con un mes gratuito de XLIVE Gold, pero puedo crearlos cuando yo quiera???? Es decir, el mes que viene me creo otro, y tengo otro mes gratis, y en dos meses el último????

Gracias.
ZostE escribió:1) ¿Se puede igualmente tener una cuenta ya de la 360 (el mes gratis), y meter un codigo del live de la 1 (uno de un dos, tres, o doce meses)?

1) Si, son acumulables (los de 3 y 12)
2)Te vale, puedes jugar en ambas consolas a Xbox live. Lo unico que tendras que recuperar tu cuenta en la Xbox
3)En la xbox emulada por la 360 no funciona el menu. De ahi que no estes conectado a Xboxlive aunque lo estuvieras al entrar, debes iniciar sesion como se hacia en la anterior consola, mediante el menu del propio juego

Mas dudas, aqui estoy
Oye rapt0r,
Pues yo me cree un Gamertag en la 360, y le he intentado introducir un código de dos meses gratis del PES5 de XBOX, y me dice que el código no es válido.

Si lo meto desde la XBOX me lo aceptará, recuperando desde la XBOX el Gamertag de la 360??????????
14 respuestas