Sobre el live y mi conexion.

Os cuento, yo antes jugaba con mi router que davan en ya.com(tenia este internet), ahora mi he cambiado de casa(la casita de verano) y lo que pasa que aqui tengo wanadoo, y me han dado modem, entonces ahora nose que hacer para jugar por internet en mi 360, que hago, ya probe a poner el router que me dieron en ya.com, pero nada no funcina o yo no se hacerlo funcionar, antes cuando tenia ya.com, entra en una pagina que configuraba los puerto y todo, pero ahora al teer wanadoo no puedo entrar en esa pagina, el nombre de esa pagina era rara eran numeros, como por ejemplo: 192.333.4.5 (es un ejemplo, pero eran numeros asi la pagina es).

Espero que me podais ayudar, gracias.

Saludos.
Es muy improbable que con un router de ya.com te puedas conectar a la red de wanadoo principalmente por el tema de configuración de los datos de la conexión (usuario, clave, DNS, etc...). Aunque esto se puede cambiar sin problemas, siempre y cuando sepas cuales son.

La dirección a la que haces referencia, es la dirección IP de tu router, que por defecto suele estar configurada en 192.168.1.1, 192.168.2.1, o alguna por el estilo.
Para jugar con un modem, simplemente conecta la xbox al pc con el cable de red (a la tarjeta de red) sigues los pasos y ya [jaja]
Vaya no se me habia ocurrido voy a probr haber, gracias!!

Saludos.

Una cosa, que pasos he de seguir esque e probado la conexion en la xbox y en la ip da error, lo que tengo es un portatil, el cable lo tengo conectado a un portatil.
En el foro General tienes un hilo fijo con enlaces a temas y tutoriales ya escritos en el foro. Siempre es buena ayuda echarles un vistazo, seguro que encontraras cosas muy interesantes, como <<< Manual conexion a Xbox Live >>> (Mira la segunda parte, "Conexión Internet - PC - Xbox 360")

Otra opcion es pasarse por la pagina oficial de xbox, que tambien tienes bastante informacion de soporte.
4 respuestas