He estado un buen rato pensando que título de poner para este hilo, se me venían a la cabeza "defraudado", "y esto es live!?"...
Bueno, tengo la 360 desde el sábado, la conecto y me hago mi gamertag.
Pongo el Project Gotham Racing 3 y me voy al apartado diversión y conecto al live!, se abren unos 10 ó 15 canales ING ING ING FRA ING ING FRA ALE ALE.... ninguno español. Al día siguiente igual más o menos..... Ayer conecto y EUREKA, un canal español, entro y todo bien eran 5 jugadores españoles, empieza la partida .....
el de delante tenía un LAG increíble, el de atrás 2 partes de lo mismo, pensé, no puedo ser yo ya que el pc sólo tenía el msn.
Pongo el GRAW2, conecto. . . . . 8 canales, dios, ¡¡¡¡8!!!! que corresponde a una media de 70 usuarios conectados o así y todavía no he encontrado a ningún español en ese juego.
Igual es que en el GRAW2 hago algo mal o es que hay canales exclusivos para determinados puntos de la geografía terrestre. No lo sé.
El tema es que vengo de la Play2 (tema online) y por ejemplo sólo he tenido dos experiencias en esto del juego online.
1- Toca Racer Driver 3, el juego en si me hizo disfrutar de 6 meses jugando a diario unas 3 horas al día y puedo decir que casi nunca veía a gente con lag, y si así los veía es porque lo hacían a propósito con programas que ya sbéis. No entro en ámbito de opcinoes del juego ya que no es el tema.
2- Socom 3, y aquí está el meollo de la cuestión, cada vez que entraba había como media 1.000 personas jugando y todo ello distribuido en zonas geográficas, en la española había una media de 200 personas jugando en diferentes partidas.
Ya de ahí no he pasado, en Play2 sólo jugué a esos dos juegos y de momentos en la 360 sólo he podido probar esos 2 que como véis son de la misma temática.
La gran comunidad del Live! que tiene la 360... ¿dónde está?
No critico esto, ya que es obvio que prefiero el sistema live! al cutre servidor que tenía cada juego de la PS2, pero los juegos online los alimentas los jugadores online y si es mínimo los jugadores que tenemos en la cónsola ésta se hace más aburrida para dicho fin.
¿Qué hago mal?