Sobre el logro "General" del COD3

¿Alguien lo tiene? ¿Se puede hacer?

Segun "Logros360": 40000 puntos en partidas igualadas.

¿No os parece una salvajada? ¿Cuantas partidas son eso? Jaja.

Si alguien se anima a conseguirlo conmigo que me agrege al Live: Baltry.

Saludos y gracias de antemano... :)
Por poder se puede porque bastante gente lo tiene.Lo unico que se necesita es tiempo.Yo llevo poco más de 2000p.
Yo es que mi pillé el juego hace relativamente poco tiempo, sigue jugando gente por el Live??? es que juraría que apenas encuentra partidas y conseguir los logros online se va a hacer algo difícil... [jaja]
yo tengo todos los logros del CD3 menos los tres ultimos rangos del live, general, mayor y nose cual.
me parece un disparate de puntos pero bueno.
en el CD2 y CD4 si tengo los 1000 puntos pero en el 3 me hice 740.
saludos
ami me los dio todos de golpe en el live,se colgo la partida del live y me saltaron todos los logros......no se que pasaria pero....asi me los saque yo.

saludos.
Igual que el de los 10k muertos del GoW...una burrada. Y ya no merece la pena xk bastante peña saca los logros con el truco que hay...no sabes si lo ha conesguido o ha hecho el truco.
Shurmanu escribió:Segun "Logros360": 40000 puntos en partidas igualadas.

Si alguien se anima a conseguirlo conmigo que me agrege al Live: Baltry.

Si es en partidas igualadas puede que no te sirva de mucho, la verdad. Ya que muchos juegos no permiten jugar con amigos en igualada.

Por cierto, el multijugador del Call of Duty 3 en su día me pareció bastante decente. Nada que envidiar el de 4, pero a la gente le da con uno sí y otro no. Seguro que muchos de los que están enganchados al del 4 nunca llegaron a probar el del 3 porque son bastante similares.
Yo llevo un par de dias enganchado al CoD3 y como dices esta bastante bien el online, ademas siempre hay gente :D
A mi me sigue gustando más que el COD4,igual es por la cadencia de tiro del fusil de cerrojo [plas] .
Para sacar los logros bastante gente utiliza el truco en capturar la bandera.
A mí no me gusta tanto el CoD3 como el CoD4, el primero tenía un online... cómo decirlo, muy "desordenado", en cambio en el CoD4 al darte unos objetivos fijos en muchos de sus modos pues siempre sabes por donde tienes que ir, a demás que sus mapas son grandes y más intuitivos.

Los del CoD3 son mapas enormes pero desordenados, pero es que por ejemplo el Battlefield también los tiene enormes pero intuitivos, ordenados. No sé como explicarlo.
Kayru escribió:A mí no me gusta tanto el CoD3 como el CoD4, el primero tenía un online... cómo decirlo, muy "desordenado", en cambio en el CoD4 al darte unos objetivos fijos en muchos de sus modos pues siempre sabes por donde tienes que ir, a demás que sus mapas son grandes y más intuitivos.

Los del CoD3 son mapas enormes pero desordenados, pero es que por ejemplo el Battlefield también los tiene enormes pero intuitivos, ordenados. No sé como explicarlo.

Si ,pero tienen vehiculos, cosa que el 4 no.
Arwen escribió:
Si ,pero tienen vehiculos, cosa que el 4 no.

Pues para la mierda que hicieron los vehículos, me alegro de que Infinity Ward los suprimieran. Anda que no eran falsos y que no era complicado subirte en los vehículos.
Los tanques hay veces que dan un poco por saco,pero el gustito que da el destruirlos, :-P .
El sidecar esta genial para huir con la bandera enemiga.
13 respuestas