Sobre el Lumines USA ULUS10002GH

Tengo en vista el Lumines ULUS10002GH (33€ G.I), pero en el manual del downgrade desde 3.50 se hace referencia al ULUS10002, el GH final me tiene mosca, alguno a probado si chuta con esta versión?

EDITADO:

He leido en el foro de Maxconsole que sí que es valido, el ULUS10002GH es la versión Greatest Hits, lo que es el equivalente a la Platinum de aquí [fies]
ja ja ja ja
ke hay hal900 espero este bien salu2!!!
pues rsulta ke como dice es el gra]eates hit y sip es compatibel ya se habia comentado hace mucho, compatible el greates hits, el platinum el japones el uniko ke salio nuevo esta parchado y trae el 3.50 creo por aki lo leeyi hace mucho.....

PD: ya de ja las xbox y los plays vente a los psp mas seguido hay muchas cosas nuevas....
[666]
Estan seguros que con el Greatest hits se puede hacer downgrad econ el lumines

Por que un amigo lo tiene sellado y no quiere abriorlo ya que muchos dicen que tiene la actualizacion 3.51

Muchas gracias
el lumines Greatest hits si vale, hasta ahora solo estan saliendo parchados en japon. si no checa en mercado libre ahi los venden lumines y lumines Greatest hits
Vale compadre, se pasaron ;)

mil gracias
master3200 escribió:Estan seguros que con el Greatest hits se puede hacer downgrad econ el lumines

Por que un amigo lo tiene sellado y no quiere abriorlo ya que muchos dicen que tiene la actualizacion 3.51

Muchas gracias

el ke tenga la actualizacion a 3.51 supongo ke dara igual mientras que no hayan modificado el codigo del juego para ke necesite esa version o para tapar el bug.
Es que no se molestarán en leer los topics antes de abrir uno nuevo.ratataaaa y encima del staff,hay que dar ejemplo xD
solbadguy0308 escribió:Es que no se molestarán en leer los topics antes de abrir uno nuevo.ratataaaa

En todos los lados se habla del Lumines ULES00043, ULES00043P y también del Lumines ULUS10002 pero del ULES10002GH pues la verdad es que no hay apenas menciones.
solbadguy0308 escribió:
y encima del staff,hay que dar ejemplo xD

Prometo azotarme vigorosamente esta noche. [qmparto]
7 respuestas