Sobre el m3 simply

Ola , estoy muy descolgado hace tiempo, y queria saber si llego a ver una actulizacion del m3simply y si actualmente de pueden cargar backups con mi m3 simply, la ultima que intente fue el juego de mario brower , se puede cargar este y demas juegos que salgan con el m3 simply? o ya la empresa de la flash card dejo de acutlizarla y ya no hay mas que hacer... gracias Bueno y si ya no sirve mi flash card me gustaria que me recomendaran la mejor flash card actual que sea mas compatible con los backusp y que no me dejen tirado en las actulizacion como me dejaron con el m3 simply . Gracias y un saludo .
Prueba con el wood hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531 y no creo que te haga falta comprar otro.
Me acabo de leer pero no me entero muy bien que es. A mi entender es una actulizacion del m3 simply pero digamos no ificial? creada por alguien? Y sabes si los juegos actules fincionan por hay como antiguamente sin parchear ni nada? Gracias po el link ahora lo bajare y aver como va. :)
Si, es un firmware no oficial, se actualiza muy amenudo, los juegos actualues funcionan sin problemas y, en general, sin necesidad de parchearlos ni nada.
Pues gracias por la informacion, ya lo cargue, y el gran thefauto si que funciona, pero probe el mario y luegui broswer viaje al centro de la tirra y no funciona, probe con el backup limpio y luego desgargue el fix y ninguno va, me pone corrupto o algo asi.
Todos los juegos a partir de ahora tengo que bajarlos Fix? o como cuando salio la m3simply que me bajaba los bacuks limpios, copiaba y pegaba y sin problemas nunca. ( esque me parece que los tiempos han cambiado..) no? Un saludo.
A mi de momento me funcionan todos limpios, incluido el mario&luigi. Eso que te dice de "corrupto" suena a que el problema lo tiene el backup no el wood.
vale , pues lo intetare bajar de otro sitio y todos las copias de seguridad sin fix, por cierto lo baje de megaupload creo que fue el enlace.
Sobre que en el Simply copiabas los backups limpios y ya está... bueno, hasta que dejaron de actualizarlo ;-)

Con este es igual, los dejas caer y ya está. Tiene toda la pinta de que tu backup está corrupto o fixeado para otra flash.

Un saludo.
Bua... me baje un room del juego mario & luegui que me compre y ahora si funciono, me baje el primero en zip y ese perfecto, es genial el programa ese nuevo, el que lo ha creado es español? me gustaria felizitarle es una maquina, gracias a el mi m3 simply va de lujo de nuevo, anda que si es por los de la marca m3 me podria... que sinverguenzas actulizaron 2 veces y luego querian que comprar el m3 real o lo que sea, ivan locos... antes me hubiera ido a la competencia si no fuera por este invento que a sacado esta persona.
8 respuestas