sobre el mac mini con gráfica intel GMA

una pregunta,

obviamente muy potente no puede ser pero da como para ver videos en mkv 720p? (tanto con osx como con xp y/o W7)

a ver si alguien me lo puede comentar

Gracias
Yo te puedo decir que tengo un macbook core duo (el primero que salio), la intel gma 950 y 1 gb de ram y ahora mismo no he tenido problemas con ningún video ni formato.
Mephistofeles escribió:Yo te puedo decir que tengo un macbook core duo (el primero que salio), la intel gma 950 y 1 gb de ram y ahora mismo no he tenido problemas con ningún video ni formato.

coincido.
El de mi firma con GMA950, sin problemas para 1080p
xtroder escribió:El de mi firma con GMA950, sin problemas para 1080p

MacBook 2,1 Blanco (Late 2006) (Intel Core2Duo 2.0 GHz / 4 GB. DDR2 667 MHz. / 500 GB. 5400 RPM HDD) iPhone 3G S⃣ Negro (32 GB.)

hombre, el tuyo con c2d 2G y 4 G de ram es hasta normal

y alguno más discreto con sólo c2d 1,6 G y 2 gigas de ram?
clamatac escribió:
xtroder escribió:El de mi firma con GMA950, sin problemas para 1080p

MacBook 2,1 Blanco (Late 2006) (Intel Core2Duo 2.0 GHz / 4 GB. DDR2 667 MHz. / 500 GB. 5400 RPM HDD) iPhone 3G S⃣ Negro (32 GB.)

hombre, el tuyo con c2d 2G y 4 G de ram es hasta normal

y alguno más discreto con sólo c2d 1,6 G y 2 gigas de ram?

Mi mac mini es un C2D @ 2Ghz con 2Gb de ram @ 667Mhz y disco duro de 120Gb, con gráfica GMA 950 del 2007.
Con Snow Leopard actualizado.
gracias

por lado, las garantías de apple son europeas?

me ofrecen un mini que en teoría aún está en garantía pero fue comprado en italia

que me podéis decir al respecto?
clamatac escribió:gracias

por lado, las garantías de apple son europeas?

me ofrecen un mini que en teoría aún está en garantía pero fue comprado en italia

que me podéis decir al respecto?

Según Apple, todos los productos tienen un año de garantía, según la ley de garantías española, todos los productos electrónicos tienen una garantía de 2 años.

Además que, hay productos que Apple determina la garantía a partir de la fecha en la que fue sacado a la venta, no importa que lo hayas comprado nuevo 2 o 3 años después, la web de apple determinará que mediante el número de serie, ese ordenador ya no estará en garantía. De ahí que es mejor tener factura o ticket de compra.

Respecto a que si lo compras en Italia y te lo llevas aquí, teóricamente te deben prestar el mismo servicio, pero sinceramente, no sabría decirte al 100%
7 respuestas