Sobre el maldito punto 12

Bueno, creo que somos bastantes los que nos cargamos el dichoso condensador que iba en el punto 12 del esquema del eolo. La pregunta es que coño hacer, a mi la ps2 me funciona bien, pero no me arrancan los juegos originales de PSX, no me preocupa porque tambien la tengo, pero...queria comprar el AR v 2.02 para probar el metodo de carga de dvd-r con cog swap y no se si funcionara sin el punto 12. Alguna sugerencia? Que podemos hacer?
Si te has cargado el condensador, probablemente en porque lo hayas puesto con la polaridad invertida. Para no equivocarte, cuendo lo pongas, fijate en esquema de USB, y coloca el condensador de la misma forma que en él aparece, es decir con la marca hacia el cable que va al punto 12.
Y no, el chip no te funcionará sin el punto 12, porque precisamente através de este es por donde se manda la señal SCEE a la consola, o por lo menos eso es lo que deduzco yo.
Por lo menos te funciona la ps2 otra vez, que vaya susto que llevaste chato. Dices que no te funciona originales de ps1 pero ¿y les copies?
Es facil tio, pon otro condensador y ya esta

creo q es ese tu problema

Saludetes
3 respuestas