Pues hace poco menos de 15 dias que poseo esta consola y esta sobrada, tengo la de 40 gigas, pero adquiri el dualshok y el control blu ray a los dos dias despues, el control blu ray controla perfectamente la consola (xmb) posee todos los botones del mando menos los sticks y ademas incluye atajos a las opciones mas principales sin tener que oprimir triangulo y buscarlas como se hace con el sixasis (subtitulos, audio, sacar el disco, display) lo he probado tanto en blu rays, dvds, musica, divx y fotos todo a la perfeccion lo recomendio si usan mucho este tipo de archivos (yo lo uso mucho). La unica queja que tengo es que la consola se prende al oprimir cualquier boton del mando y no se puede apagar desde el propio mando solo desde la xmb.
En conclusion ps3 le da 360 vueltas al x360 (tengo las 2) como reproductor multimedia (no estoy comprando nada mas solo las capacidades multimedia), antes usaba la 360 para estas labores pero esta se lo lleva sobrado a cualquiera inclusive al xbmc de la xbox 1 que tanto disfrute para estas actividaes, pero ahora lo siento mucho es ps3 mi reproductor multimedia favorito (escribo esto desde el ps3, con un teclado bluetooth, y oyendo musica)