Sobre el mando Blu-Ray de PS3

Buenas.

Tengo una duda respecto este mando:

Imagen

Como veis, en el paquete pone "mando a distancia Blu-Ray", y yo estoy que me pregunto si este mando sirve para por ejemplo controlar los DivX, la música, fotos y moverme por el menú de PS3. Vamos, si lo puedo usar para todo lo que se puede hacer con el mando normal de PS3, excepto juegos.

Gracias.
Sirve para manejar toda la ps3 como harias con el Sixaxis, la diferencia es que tiene teclas para acciones como play, retroceder, pausa sin tener que abrir el menu durante el video/divx/bluray/mp3

Un saludo
menos para jugar a juegos te vale para todo lo demas [360º] [360º] [360º] por cierto yo lo tengo y es super comodo
exacto,rebeindico lo que te han dicho anteriormente
cental escribió:menos para jugar a juegos te vale para todo lo demas [360º] [360º] [360º] por cierto yo lo tengo y es super comodo

Hola,

También te sirve para jugar, solamente pulsas PS unos segundos y en asignar mandos lo pasas al número 1.

Los juegos que no utilicen análogo funcionaran igual que con el sixaxis.

Para las revistas QORE deberá establecerse también en 1 ya que si no no funciona.

PD: El que no me crea que lo pruebe con Gran Turismo y el que no lo tenga pues descarga el HD.

Saludos
Miles_prower escribió:Buenas.

Tengo una duda respecto este mando:

Imagen

Como veis, en el paquete pone "mando a distancia Blu-Ray", y yo estoy que me pregunto si este mando sirve para por ejemplo controlar los DivX, la música, fotos y moverme por el menú de PS3. Vamos, si lo puedo usar para todo lo que se puede hacer con el mando normal de PS3, excepto juegos.

Gracias.

Si que vale si , yo me lo compre hoy. Aunque no venga a cuento xD, hay alguna manera de configurar la consola para que se apague sola ..... pasado x minutos. En la xbox+xbmc lo tengo configurado para que se apague a los 30 minutos de no estar visualizando nada.

Una pena :( , queria retirar ya mi xbox que se lo ha ganado a pulso [angelito] . [bye]
Pues hace poco menos de 15 dias que poseo esta consola y esta sobrada, tengo la de 40 gigas, pero adquiri el dualshok y el control blu ray a los dos dias despues, el control blu ray controla perfectamente la consola (xmb) posee todos los botones del mando menos los sticks y ademas incluye atajos a las opciones mas principales sin tener que oprimir triangulo y buscarlas como se hace con el sixasis (subtitulos, audio, sacar el disco, display) lo he probado tanto en blu rays, dvds, musica, divx y fotos todo a la perfeccion lo recomendio si usan mucho este tipo de archivos (yo lo uso mucho). La unica queja que tengo es que la consola se prende al oprimir cualquier boton del mando y no se puede apagar desde el propio mando solo desde la xmb.

En conclusion ps3 le da 360 vueltas al x360 (tengo las 2) como reproductor multimedia (no estoy comprando nada mas solo las capacidades multimedia), antes usaba la 360 para estas labores pero esta se lo lleva sobrado a cualquiera inclusive al xbmc de la xbox 1 que tanto disfrute para estas actividaes, pero ahora lo siento mucho es ps3 mi reproductor multimedia favorito (escribo esto desde el ps3, con un teclado bluetooth, y oyendo musica)
xbox256 escribió:Pues hace poco menos de 15 dias que poseo esta consola y esta sobrada, tengo la de 40 gigas, pero adquiri el dualshok y el control blu ray a los dos dias despues, el control blu ray controla perfectamente la consola (xmb) posee todos los botones del mando menos los sticks y ademas incluye atajos a las opciones mas principales sin tener que oprimir triangulo y buscarlas como se hace con el sixasis (subtitulos, audio, sacar el disco, display) lo he probado tanto en blu rays, dvds, musica, divx y fotos todo a la perfeccion lo recomendio si usan mucho este tipo de archivos (yo lo uso mucho). La unica queja que tengo es que la consola se prende al oprimir cualquier boton del mando y no se puede apagar desde el propio mando solo desde la xmb.

En conclusion ps3 le da 360 vueltas al x360 (tengo las 2) como reproductor multimedia (no estoy comprando nada mas solo las capacidades multimedia), antes usaba la 360 para estas labores pero esta se lo lleva sobrado a cualquiera inclusive al xbmc de la xbox 1 que tanto disfrute para estas actividaes, pero ahora lo siento mucho es ps3 mi reproductor multimedia favorito (escribo esto desde el ps3, con un teclado bluetooth, y oyendo musica)

Hola,

Para apagar la consola desde el mando dejas presionado el botón PS dos segundos y luego te sale el menú de apagar la consola.

Saludos
a mi me venia el mando este cuando compre mi modelo de 60 gigas y no me habia acordado hasta que el otro dia.. buscando en los cajones digo.. y este mando... xD asi que nada mira yo creo que con el mando en si haces las funciones que si te lo regalan pues mira.. pero no es una cosa para comprarla... por lo menos yo lo veo asi.
reynoldor escribió:a mi me venia el mando este cuando compre mi modelo de 60 gigas y no me habia acordado hasta que el otro dia.. buscando en los cajones digo.. y este mando... xD asi que nada mira yo creo que con el mando en si haces las funciones que si te lo regalan pues mira.. pero no es una cosa para comprarla... por lo menos yo lo veo asi.

A mi tambien me lo regalaron el dia del lanzamiento con una peli de blu-ray.....con la de 60........pero ahi sigue....en la caja.....imagino que algun dia lo sacaré,por pena....jajajaja
Gracias por las respuestas. Curioso eso de que se pueda usar hasta en determinados juegos. xD Y menuda suerte a los que le regalaron el mando con la consola!

Saludos! [oki] [bye]
10 respuestas