Sobre El Mando De La Xbox

El otro dia me iba a poner a jugar con mi novia al Halo, en multijugador, y al sacar el 2º mando me doy cuenta que el conector era distinto al primer mando. Era parecido al del puerto Ps2 de un ordenador.
Vaya susto que me pegue. Luego me di cuenta, que en la caja habia un latiguillo que pasaba de ese conector al normal de la Xbox.

¿A que viene ese empalme en el cable? ¿No era mejor todo de una pieza? , que luego se pierden las cosas.....
El empalme esta por si pegas un tiron que no te lleves la consola, es una medida de seguridad.
Ese sistema es el puto triunfo, me acuerdo mi NES y SNES pegando chapuazos en el suelo kada vez ke le pegaba un tiron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento este invento ha salvado la vida de mi XBox una vez XD
yo cada vez que pasa el gato corriendo en cabr... se engancha con los cables x´DD si no fuera por eso se me aprte el cuello el animalito ...o peor le cae la xboz encima y me lo mata [jaja]
Pues no lo habia pensado, mirandolo asi si que es una buena idea (no que mate al gato, sino que no se caiga la xbox, jaja).

Gracias a todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi el otro dia se me aflojo del medio ,.. y no me habia fijao ni que llevaba un empalme,.. estube a punto de ir a cambiar la consola hasta que di con eso [sonrisa]
6 respuestas