SOBRE EL MANDO DE PS4 SLIM

Pues eso,tengo el mando y,me he dado cuenta que,si lo cargo con la consola en modo normal,nunca se apaga la luz del mando. Si está cargado el mando,lo indica el icono de batería en la tv,si pulso ps.
En cambio,si esta en modo reposo la consola,si se apaga la luz,cuando está completamente cargado.
Os ocurre lo mismo?,por descartar,creo que es así.
Saludos.
Si el mando esta encendido como quieres que deje de cargar, digo yo que al estar encendido estará funcionando con lo que nunca dejará de cargar
Agarest escribió:Pues eso,tengo el mando y,me he dado cuenta que,si lo cargo con la consola en modo normal,nunca se apaga la luz del mando. Si está cargado el mando,lo indica el icono de batería en la tv,si pulso ps.
En cambio,si esta en modo reposo la consola,si se apaga la luz,cuando está completamente cargado.
Os ocurre lo mismo?,por descartar,creo que es así.
Saludos.

Es así, no tienes por qué preocuparte.
Ok,gracias por las respuestas.
Espero que este post,despeje dudas.
En ps3 parpadea la luz roja,hasta que se queda fija,cuando está cargado.
Es decir,que,si es así,nunca sabrás que se ha cargado del todo,hasta
que pulses el botón ps.(refiriéndome en estado normal-no reposo).
Saludos.
Pues ami después de tenerlo mes y medio mi sorpresa es que sin apenas darle uso el botón R1 se queda bloqueado siendo imposible jugar con el ¬_¬ parece ser que es una mierda este material
Ahora me toca ir a donde lo pille a ver si me lo cambian o me tocara estar un mes sin mando y para colmo hoy que sale la pro no la han traído a mi zona y hasta la semana que viene nada [enfa] mi idea era si tenia que mandarlo tener de repuesto el de la pro pero mi gozo en u pozo, viva sony y sus chapuzas
Mi nuevo Dualshock, el que viene con la Pro, hace un ruido interno si lo agito entre mis manos, como si algo dentro de el estuviera suelto y al agitarlo suena, no me parece grave, pero el DualShock viejo que tengo NO lo hace, de ahí mi duda, ¿el vuestro, al agitarlo suena?
Del de la pro no se, pero el de la slim sí que se quedan las luces como comentas. Además, no sé si soy yo pero me da la sensación que tiene un poquito más de autonomía. No mucho, pero a lo mejor algo así como una hora más, ¿lo notáis vosotr@s?
@Opt7mu5 El de la Pro y la Slim son el mismo mando, puedes decirme si el tuyo al agitarlo suena algo, no como si algo estuviera suelto del todo, sino como si algo oscilase dentro, gracias
Lo que suena a "suelto" son las pesitas que hacen que vibren el mando, me lo hacía antes el de la fat y ahora el de la slim, pero tampoco suena mucho. De todas formas, ve observándolo.
Lo que me da la sensación es que los gatillos de r1 r2 y la parte de los botones son mas delicados y se fácil que se enganchen, el mio esta camino del sat por el r1 que se queda enganchado el cabrón
A vosotros os da esa sensación de mala calidad de que se enganchan un poco? Me la daba al principio hasta que se engancho el r1 ayer y no he dudado en llevarlo a donde lo compre que lo manden ellos
9 respuestas