Sobre el mando de Xbox 360 para PC y para 360

Antes de nada disculpas por hacer aquí la pregunta, no sabía exactamente en qué sección hacerla....

Tengo un mando de xbox 360 inalámbrico para PC desde hace años, oficial y con su receptor USB para el ordenador. Necesito un segundo y tal vez tercer mando, a ser posible inalámbrico pero la versión para PC con mando y receptor es difícil de encontrar en tienda.

Sabéis si teniendo ya el receptor puedo comprar un mando inalámbrico de 360 normal y corriente? Con normal me refiero a que no tenga la coletilla "para pc" en la caja, que tienen en todas las tiendas, la caja que pone que es solo para la 360

Muchas gracias de antemano!!!
Sirve cualquier control XBX360 comun y corriente, puedes enlazar varios controles a un solo receptor, y sera bajes la ultima version del controlador desde la pagina de microsoft, para mejorar la compatibilidad con juegos recientes.
TRASTARO escribió:Sirve cualquier control XBX360 comun y corriente, puedes enlazar varios controles a un solo receptor, y sera bajes la ultima version del controlador desde la pagina de microsoft, para mejorar la compatibilidad con juegos recientes.

Un millón de gracias, tenía algo de prisa y me has solucionado el problema al momento, voy ahora mismo a por él!
Un receptor admite hasta 4 mandos simultáneos. Yo con mis amigos he echado alguna partida en Mame a Arcades de 4 players.
3 respuestas