Sobre el mando Nacon Revolution 5 pro

Buenas, quería saber si alguien del foro tiene este mando y puede aclararme algo que no consigo acabar de entender. Se le pueden remapear los botones al mando usando solo la PS5 y el mando? O por el cambio hace falta un PC con la aplicación de Nacon para remapear los botones traseros?

Si hace falta si o si la aplicación de Windows me parecería la mayor guarrada de la historía para un producto oficial de PlayStation, además que me parece muy engorroso.
En la propia web del mando pone que solo PC/Mac y en 2024, que no se si habrá salido ya, la app para android e iOS
Tiene 1 modo donde se pueden remapear los traseros sin necesidad de la app. Si se quiere tener diferentes perfiles y poder toquetear el resto de opciones si es necesaria la app.

Lo puedes comprobar en el manual de usuario(buscando la parte en ES) abajo del todo en la web de nacon. El modo "al vuelo" le llaman modo clasico.

https://www.nacongaming.com/es-ES/revol ... 1YLHcqHUWe

Saludos.
@Tijuet gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho. Acabo de recoger el mando del Mediamarkt y sí que se puede hacer. La verdad es que el método es más sencillo incluso que mapear los del dual sense Edge mediante la aplicación.
3 respuestas