Sobre el manga de Kamikaze

¿Alguien ha leido este manga? ¿Está bien?

Gracias y adios.
Nah ni te molestes. Es una especie de cocktail de otros mangas y videojuegos. De hecho, el protagonista masculino es identico a Squall Lionheart por ejemplo.
Ni te molestes en compratelo.
Saludos.
Con un solo tomo apenas te puedo hablar de la historia, aunque en principio no tiene mala pinta. Parece que mezcla algo de mitología japonesa con la típica lucha de buenos que han de salvar el mundo contra malos que quieren destruirlo. Todo ello mezclado con bastante sangre y dominio, por parte de los protagonistas, de elementos como el fuego o el agua.
El dibujo está bastante bien. Quizá recuerde un poco a kazushi Hagiwara (el de Bastard!!) en algunos rasgos de los personajes. Tiene bastante detalle y uso de tramas.
¿Lo negativo? Lo edita Norma. Además, 11 € por un tomo (aunque sea grande) sigue siendo una burrada. Sólo Norma pone esos precios.

Escrito originalmente por Valk
el protagonista masculino es identico a Squall Lionheart por ejemplo.

No me había fijado en eso. Ahora ya sabemos de donde "copiaron" los de Square al prota de Final Fantasy VIII....
Escrito originalmente por NemesisMSX
Con un solo tomo apenas te puedo hablar de la historia, aunque en principio no tiene mala pinta. Parece que mezcla algo de mitología japonesa con la típica lucha de buenos que han de salvar el mundo contra malos que quieren destruirlo. Todo ello mezclado con bastante sangre y dominio, por parte de los protagonistas, de elementos como el fuego o el agua.

En otras palabras... X. XD

Saludos.
No me había fijado en eso. Ahora ya sabemos de donde "copiaron" los de Square al prota de Final Fantasy VIII....

Perdona que te diga pero pese a que a finales de 1997 kamikaze apareció en la revista Afternoon (es cierto que me he equivocado en afirmar lo de la copia de Squall) su primer tomo fue publicado en Japón el 23 de marzo de 1998, una fecha en la que ya Square habia mostrado algunos bocetos de Squall y de Seifer.

Squall realmente está inspirado (digan lo que digan) en el grimoso cantante Gackt.
http://www.mahamari.com/story/look.shtml
Ya me pillé ayer el primer tomo y lo que es el dibujo y la trama me han gustado. Pese a ser 11€ [noop] como es un cacho tomazo estilo GITS [fumeta] ...
Por lo que seguramente me lo coleccione.
Por cierto, ¿sabeis para cuando sale el 2º tomo?¿Y con que periocidad sale?
Por lo del 2º ten paciencia porque norma se está tomando su tiempo con todos los tomos que está publicando. Posiblemente lo tendrás en enero (a tenor de lo visto en la reedición de evangelion). Pero te advierto que hablo sin saber los planes oficiales de norma con respecto a esta serie.
Yo supongo que será bimensual. Lo cual (de ser cierto) sería un auténtico "$$$%%% si tenemos en cuenta que son 7 tomos.
Saludos.
Escrito originalmente por Valk

Perdona que te diga pero pese a que a finales de 1997 kamikaze apareció en la revista Afternoon (es cierto que me he equivocado en afirmar lo de la copia de Squall) su primer tomo fue publicado en Japón el 23 de marzo de 1998, una fecha en la que ya Square habia mostrado algunos bocetos de Squall y de Seifer.

Squall realmente está inspirado (digan lo que digan) en el grimoso cantante Gackt.
http://www.mahamari.com/story/look.shtml

De todas formas, supongo que Satoshi Shiki ya había ideado a su personaje antes de sacar la primera entrega de Kamikaze, ¿no crees? ;) De todas formas, siendo contemporáneos, cada uno tuvo su insporación (¿y quien dice que no se fijasen tanto Satoshi Shiki como Square en Gatck?).

P.D. De todas formas, repelo la saga Final Fantasy. :cool:
ME lo estoy haciendo y tal, pero...
¿no era una reedicion?
Lo único que es reedición es este primer tomo, que corresponde a los 3 únicos números que sacó Norma la primera vez que sacó en España esta serie. Como suele ser normal en esta editorial, cortaron la serie de raiz pero prometieron que volvería. Y han tenido que pasar varios años hasta que han cumplido esa promesa. Y, por supuesto, ha vuelto más caro y peor (¿cuándo repasarán los tomos para comprobar que se han rellenado todos los bocadillos y no hay "falta tradus"?).
Lo único que es reedición es este primer tomo, que corresponde a los 3 únicos números que sacó Norma la primera vez que sacó en España esta serie. Como suele ser normal en esta editorial, cortaron la serie de raiz pero prometieron que volvería. Y han tenido que pasar varios años hasta que han cumplido esa promesa. Y, por supuesto, ha vuelto más caro y peor (¿cuándo repasarán los tomos para comprobar que se han rellenado todos los bocadillos y no hay "falta tradus"?).

Yo mientras me terminaba de leer este manga me veo en una página (y luego otra) que no habían rellenado los bocadillos [discu] , menos mal que en una hoja a parte que en un principio no había visto han puesto lo que faltaba en los bocadillos. Lo más seguro que yo luego a mano ponga el texto que falta[triston] .
Escrito originalmente por hackalien

Yo mientras me terminaba de leer este manga me veo en una página (y luego otra) que no habían rellenado los bocadillos [discu] , menos mal que en una hoja a parte que en un principio no había visto han puesto lo que faltaba en los bocadillos. Lo más seguro que yo luego a mano ponga el texto que falta[triston] .

Sigue siendo una putada...
A mi no me soluciona nada una hoja con un "lo siento", si la incluyen en todos sus tomos [noop]
Planeta en algún manga se ha equivocado en el orden de dos hojas (o más en otros casos), ¿y qué ha hecho? Reeditar el número en condiciones y, además, cambiarlo gratuitamente por el defectuoso.
Eso deberían hacer también los señores de Norma y no poner la cutrehoja con las disculpas. Pero claro, así no se gana (mucho) dinero...
Planeta en algún manga se ha equivocado en el orden de dos hojas (o más en otros casos), ¿y qué ha hecho? Reeditar el número en condiciones y, además, cambiarlo gratuitamente por el defectuoso.
Eso deberían hacer también los señores de Norma y no poner la cutrehoja con las disculpas. Pero claro, así no se gana (mucho) dinero...

Tendrian que cambiar el 80% de los tomos ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Tendrian que cambiar el 80% de los tomos ;)

Al precio que los venden deberían cambiar el 100%. XD
No lo e leido,solo puedo decir ke los dibujos son geniales y felicitar al autor,pero claro si no lo e leido...pero eso si...bajo unas de fotos..... [666] [sati] [amor]
15 respuestas