Acabo de verme el anime y la verdad que me ha encantado,la pregunta que tengo es sobre el manga,es bueno?o fiel al anime?vale la pena tenerlo?ya que en el anime siempre cada 2 por 3 estan diciendo tonterias xd
pecneyst escribió:Acabo de verme el anime y la verdad que me ha encantado,la pregunta que tengo es sobre el manga,es bueno?o fiel al anime?vale la pena tenerlo?ya que en el anime siempre cada 2 por 3 estan diciendo tonterias xd
querras decir si el anime es fiel al manga....
el manga esta muy bien, la unica "pega" es que el dibujo peca de antigüete, pero los chistes son iguales o mejores. ahora hay una edicion glenat que esta muy bien
Urusei Yatsura (el nombre real) es genial, y si, el anime es bastante fiel al manga (dentro de lo que cabe)
Termina....
Con una nueva competición donde Ataru deberá o bién coger nuevamente los cuernos o decir que la quiere. Obviamente no se lo dirá... aunque sea cierto a rabiar. La serie queda "cerrada pero...." como suele hacer Rumiko excepto en Maison Ikkoku Además hay peliculas y especiales que se relacionan con el manga mas o menos (o muy poco). Algunas mejores y otras peores
Exceptuando Maison Ikkoku, Rumiko nunca ha hecho un "final final" en condiciones. Por eso creo que yo alarga los mangas como el chicle. No le salen los finales.
De hecho para mi su mejor obra es Maison Ikkoku, y no solo por el final, sino por como retrata a Kyoko... siendo ella mujer ha conseguido meter algunos de los aspectos mas "oscuros" de las mismas en su personaje