Sobre el mapa geográfico

Tengo una duda sobre el mapa geográfico que ha aparecido en la plaza tras la actualización. Me aparece el mapa de España con tres zonas marcadas, correspondientes a zonas de las cuaés me he encontrado algún Mii. Pero es que, además, si voy a la derecha me aparece otra pantalla en la que pone "Arabia Saudí" pero en lugar del mapa pone "Ni hay mapa". ¿Significa esto que alguno de los Mii de mi plaza es de Arabia Saudí? Me imagino que sí porque tengo el logro "¡Te has cruzado con Mii de dos países distintos en total!. En ese caso, ¿por qué no me sale el mapa de Arabia Saudí? ¿Tendría que ser yo de esa región para que saliera o es que en Arabia Saudí no tienen los mapas?

Bueno, si alguien me lo aclara se lo agradezco, aunque es pura curiosidad.
Hola, te comento, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con Australia, me pone que no hay mapa... Pero por otro lado tambien me he cruzado con una 3ds francesa y en esta si que me pone el mapa bien claro con la region de donde es, Paris o por ahi... al igual que las 3ds españolas con las que me he cruzado que tambien queda marcada esa zona en el mapa. Nose a que se debe pero ya te digo que es algo estraño porque con una 3ds francesa me marca perfectamente la zona y con Australia no.
job31416 escribió:Hola, te comento, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con Australia, me pone que no hay mapa... Pero por otro lado tambien me he cruzado con una 3ds francesa y en esta si que me pone el mapa bien claro con la region de donde es, Paris o por ahi... al igual que las 3ds españolas con las que me he cruzado que tambien queda marcada esa zona en el mapa. Nose a que se debe pero ya te digo que es algo estraño porque con una 3ds francesa me marca perfectamente la zona y con Australia no.

¿Tendrá algo que ver con el hecho de que se trate de una región Europea o no? A lo mejor en la actualización Europea sólo se baja los mapas de Europa, sería una posibilidad ¿no?
A mi me dice lo mismo con Irlanda ya que tengo gente con la que me encontre de alli este verano y me sale el mismo mensaje de sin mapa.
yo tengo uno de canada y me sale el mapa, sin embargo tengo otro de portugal y no me sale, ademas de un frances y españoles por un tubo(españoles y franceses si salen)
Yo tengo Francia y Alemania con mapa, y Mexico, Austria y Belgica sin mapa. Yo creo que es porque los Miis que me cruce de esos paises no tenian la region puesta, solo el pais, por lo que al no registrarse ninguna region no me sale mapa ^^U
Suecia sin mapa para mí también XD

Francia, USA y UK con mapa. Tiene pinta de ser lo de la región, sí ...
¿Donde esta ese mapa? eh mirado en la plaza mii y no encuentro esa opcion del mapa geografico.
Pues yo tengo gente de UK, de US, y de España (aunque solo Andalucía)... Debe ser por lo que decía el compañero, que no tuviesen definida la ubicación concreta...
Una curiosidad (quizas sea la razon del "problema") ¿de que region son ya que "supongo" no tengan marcados "X" paises al no ser de la region EJ en un NDS americano no tenga registrados paises euopeos o parte de asia.. ya que quise cambiarle la "region" para ir sacando miis de todo el mundo y es mas que obvio que no tengo esos paises para ponerles esas regiones..Porque por ejemplo tengo un mii de cierto dictador aleman y no pude ponerle de pais alemania (para el mapa)..
Hay personas que en su perfil no ponen de dónde son exactamente (provincia). En el mario kart he encontrado muchos que sólo mencionan el pais de donde son, pero no la provincia. Asi que puede que no salga el mapa hasta que un mii de ese país especifique su provincia.
Ami el mapa no me sale no se por que es, aver si alguien sabe porque :/ :(
yoshiva escribió:Hay personas que en su perfil no ponen de dónde son exactamente (provincia). En el mario kart he encontrado muchos que sólo mencionan el pais de donde es, pero no la provincia. Asi que puede que no salga el mapa hasta que un mii de ese país especifique su provincia.

Va ser eso, sino no hay explicacion. :-?
España: 2 regiones con mapa
Japon: 1 región con mapa
Colombia: 1 región sin mapa
EEUU: 1 región con mapa
Francia: 2 regiones con mapa
Sudáfrica: sin mapa (no menciona regiones, pero tengo un mii sudafricano :O)
13 respuestas