sobre el "maravilloso" bootcd

solo deciros que me han pasado el cargo del bootcd y para vuestra información me va a salir, con gastos de envío incluídos, 26,11 euros.

en la página web pone que mi orden ya ha sido expedida, por lo que espero que en unos días me llegue

un saludo
Mientras que funcione me da = lo que tarde en llegar y cuanto cueste... (sin pasarse :P)

Esperamos tu respuesta en breve Darkshait

Salu2 [ginyo]
Originalmente enviado por Darkshait
solo deciros que me han pasado el cargo del bootcd y para vuestra información me va a salir, con gastos de envío incluídos, 26,11 euros.

en la página web pone que mi orden ya ha sido expedida, por lo que espero que en unos días me llegue

un saludo

Ahora solo falta unos dias para ke te llegue y esperemos ke te funcione!!!! [666] [666] [666]
a ver si te llega pronto el boot y nos cuentas como te ha ido :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

salu2 y cogswap powaaaaaaaaa
Originalmente enviado por Darkshait

un saludo

hiZ:

Si funciona no es caro ni muchísimo menos, ya contarás.
Originalmente enviado por DeKuWa

hiZ:

Si funciona no es caro ni muchísimo menos, ya contarás.

Y tanto que no es caro, el AR en si me costo muxo mas (40 o 50 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )
¿Se podrá pagar contra reembolso?ein?
ojala que funcione, seria la solucion a todos nuestros problemas, los que tienen chip ser recomerian jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi me da igual que cueste 30 euros al menos no me gasto 120 en el messia [risita]

saludos peñaza
A mi me vale simplemente para q pueda jugar al WE lo demas si viene mejor pero me conformo con esto solo.

Ojala funcione.
Originalmente enviado por Jabo
A mi me vale simplemente para q pueda jugar al WE lo demas si viene mejor pero me conformo con esto solo.

Ojala funcione.

Bueno pero pa eso ya esta el AR y funciona de maravilla, el problema lo tenemos con los juegos de mas de 71 min, el resto ya va bien con cog swap [666] [666] [666]
Originalmente enviado por Jerryor

Bueno pero pa eso ya esta el AR y funciona de maravilla, el problema lo tenemos con los juegos de mas de 71 min, el resto ya va bien con cog swap [666] [666] [666]

exacto tio eso es lo q queremos solucionar con este nuevo boot

salu2 [risita] [risita] [risita] [risita]
[looco] si funciona juas molara. Adios cog me dara pena pero es lo ke ay :'(
alguna noticia nueva???????????'

salu2

###RAX###
hiZ:

Por ahora no, seguimos a la espera... [burla3]
Jodo tios io no se vosotros pero to lo dias lo primero que miro en los posts e si alguien le a llegao (Ay varios posts) pero nada dia tras otro (Ya me parecen una eternidad) nadie le llega na
Toy empezando a pensar que mas de uno ni lo a pedio ni na Oooh Oooh

Como sea un Fake [uzi] [uzi] a saco con la web os lo garantizo }:/

mientras tanto me seguire engañando a mi mismo creyendo que funcionara (Ojo no digo que no funcione pero lo dudo muxo)
No creeias que si funcionara se hubiesen quedado sin existencias en UK???? y a ese precio??? mas que asequible pa lo que vale un xip como el mesiiii [decaio]

Pos por ultimo suerte a los que lan pedio y ojala que funcione ya que seran los primeros en poder jugar con-sus copias de seguridad- sin pestosos xip chingaplays :Ð

Cog swap powaaaaaaaaaaaaa........asta que llegue el verdadero messiah ....EL BOOT CD jejejeeje :Ð :Ð :Ð
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por El Trukos
Jodo tios io no se vosotros pero to lo dias lo primero que miro en los posts e si alguien le a llegao (Ay varios posts) pero nada dia tras otro (Ya me parecen una eternidad) nadie le llega na
Toy empezando a pensar que mas de uno ni lo a pedio ni na Oooh Oooh

asi estamos todos aqui tio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

a ver si postean algo por el amor de dios :-) :-) :-) :-) :-) :-)
este bootcd es como el de dream cast? me explico pones el cd , te sale una pantallita que indica "pon el juego copiao" tu le das a eject pones el juego copiao como te indica, le das de nuevo a eject y funciona ???????

porque hay algunos ¿listos? que le llaman el boot cd al cd del ar2.2... que como sabeis funciona sin el ar "el cacharrito que se pone en la memory card" pero hace falta hacer cog.... :P

bueno solo quiero saber eso y es verdad me uno al club de los espectantes .... :D :D

Saludos...
hiZ:

Si ryoga, parece ser q es como el de DC, pero claro, aún no tenemos noticias de que alguien lo haya probado... [triston]
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Si ryoga, parece ser q es como el de DC, pero claro, aún no tenemos noticias de que alguien lo haya probado... [triston]

DeKuWa mira en el hilo de Bootdisc al fin porque me parece que a uno le ha llegado y dice que es una timada. Búscalo.
hiZ:

Que si o que? Pués ahora mismo voy.... ya algo nos temíamos por aki, pq no puede ser q un bombazo así no se comente por aki ni nada....
Pues por lo visto a un chaval le ha llegado ya el disco y dice q no es ni estampado nina, q es una mierda de CDr q hay q hacer noseke para cargarlo, es decir un timo:

Aqui os dejo el Link del foro de BOOT CD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=84730&pagenumber=4

Que asco de gente, se veia venir que no podia ser verdad.... :(
s veia venir.....como pueden ser tan bastardos d mandar un puto cdr sin imprimir ni naa....m cawen sus muertos.........hay q joderles el chollo pero ya.....q les petamos la web vamos,...esto no s qda asi hay q darles caña....hijos d puta cawento.

1 saludo

###RAX###
hiZ:

Se veía venir, demasiado bonito para ser verdad....
q cabonesssssssssssssssss [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Originalmente enviado por rrax
s veia venir.....como pueden ser tan bastardos d mandar un puto cdr sin imprimir ni naa....m cawen sus muertos.........hay q joderles el chollo pero ya.....q les petamos la web vamos,...esto no s qda asi hay q darles caña....hijos d puta cawento.

1 saludo

###RAX###

Trankilo RRAX q todos sabemos q esto kedar asi no kedara.. jejeje

salu2
Estoooo......

Se busca hacker dispuesto a liarla en la web de estos señores tan cabrones para hacerles pagar por todo lo ke han hecho sufrir a los ke han pedido un supuesto boot cd y les han enviao una mierda cd-r

A cambio les podemos dar el gusto de joder a una web de cabrones.

P.D. Ke os parece la idea?¿?

Salu2 [666] [666] [666] [666]
y si no encontramos hacker nos ponemos todos de acuerdo y enviamos 5 o 6 e-mails a la vez pa petarle el servidor, yo creo que con 200 personas a la vez sera suficiente [boma] [boma] [boma] cawento cawento cawento cawento

salu2 gente
hay q planear algo ya para darle un escarmiento a esos perros [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Ya os avisé de que cargar backups con un simple cd (sin chip) no era posible en PS2. No os debeis de fiar de algunas (muchas) webs de internet ya que ocurre lo que ocurre. En fín. Lo siento para el que lo haya comprado.
Eso eso que no la chup.... perdon digo que eso que le petemos el servidor y que se jodan por timadores fascineriosos,hipiocritas,hijopiut.....

Aver es facil hoy es martes
Si os parece bien el jueves por la noxe pa joderle tos los pedios del viernes que agan pal fin de semana ok??????
hombre kothalin, si ya tas aqui XD ya era hora ombre :Ð

el_trukos yo toy dacuerdo contigo, cuando si lo hacemos o algo ya nos pondremos de acuerdo del dia

salu2
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
vamos a unirnos contra estos malechores y joderles las pagina web como sea por nuestro amigo oscaracara q ha sido timado con el bonito cd. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) espero vuestra colaboracion
Originalmente enviado por justy infinity
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
vamos a unirnos contra estos malechores y joderles las pagina web como sea por nuestro amigo oscaracara q ha sido timado con el bonito cd. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) espero vuestra colaboracion

tranquilo tio q se formara el COG SWAP ARMY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pa joder a esos timadores [sati] [sati] [sati] [sati]

salu2
32 respuestas