Originalmente enviado por Darkshait solo deciros que me han pasado el cargo del bootcd y para vuestra información me va a salir, con gastos de envío incluídos, 26,11 euros.
en la página web pone que mi orden ya ha sido expedida, por lo que espero que en unos días me llegue
un saludo
Ahora solo falta unos dias para ke te llegue y esperemos ke te funcione!!!!
Originalmente enviado por Darkshait solo deciros que me han pasado el cargo del bootcd y para vuestra información me va a salir, con gastos de envío incluídos, 26,11 euros.
en la página web pone que mi orden ya ha sido expedida, por lo que espero que en unos días me llegue
un saludo
hiZ:
Si funciona no es caro ni muchísimo menos, ya contarás.
ojala que funcione, seria la solucion a todos nuestros problemas, los que tienen chip ser recomerian jejejeje
a mi me da igual que cueste 30 euros al menos no me gasto 120 en el messia
Jodo tios io no se vosotros pero to lo dias lo primero que miro en los posts e si alguien le a llegao (Ay varios posts) pero nada dia tras otro (Ya me parecen una eternidad) nadie le llega na
Toy empezando a pensar que mas de uno ni lo a pedio ni na
Como sea un Fake a saco con la web os lo garantizo
mientras tanto me seguire engañando a mi mismo creyendo que funcionara (Ojo no digo que no funcione pero lo dudo muxo)
No creeias que si funcionara se hubiesen quedado sin existencias en UK???? y a ese precio??? mas que asequible pa lo que vale un xip como el mesiiii
Pos por ultimo suerte a los que lan pedio y ojala que funcione ya que seran los primeros en poder jugar con-sus copias de seguridad- sin pestosos xip chingaplays
Cog swap powaaaaaaaaaaaaa........asta que llegue el verdadero messiah ....EL BOOT CD jejejeeje
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Originalmente enviado por El Trukos Jodo tios io no se vosotros pero to lo dias lo primero que miro en los posts e si alguien le a llegao (Ay varios posts) pero nada dia tras otro (Ya me parecen una eternidad) nadie le llega na Toy empezando a pensar que mas de uno ni lo a pedio ni na
este bootcd es como el de dream cast? me explico pones el cd , te sale una pantallita que indica "pon el juego copiao" tu le das a eject pones el juego copiao como te indica, le das de nuevo a eject y funciona ???????
porque hay algunos ¿listos? que le llaman el boot cd al cd del ar2.2... que como sabeis funciona sin el ar "el cacharrito que se pone en la memory card" pero hace falta hacer cog....
bueno solo quiero saber eso y es verdad me uno al club de los espectantes ....
Saludos...
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pues por lo visto a un chaval le ha llegado ya el disco y dice q no es ni estampado nina, q es una mierda de CDr q hay q hacer noseke para cargarlo, es decir un timo:
s veia venir.....como pueden ser tan bastardos d mandar un puto cdr sin imprimir ni naa....m cawen sus muertos.........hay q joderles el chollo pero ya.....q les petamos la web vamos,...esto no s qda asi hay q darles caña....hijos d puta .
1 saludo
###RAX###
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Originalmente enviado por rrax s veia venir.....como pueden ser tan bastardos d mandar un puto cdr sin imprimir ni naa....m cawen sus muertos.........hay q joderles el chollo pero ya.....q les petamos la web vamos,...esto no s qda asi hay q darles caña....hijos d puta .
1 saludo
###RAX###
Trankilo RRAX q todos sabemos q esto kedar asi no kedara.. jejeje
Se busca hacker dispuesto a liarla en la web de estos señores tan cabrones para hacerles pagar por todo lo ke han hecho sufrir a los ke han pedido un supuesto boot cd y les han enviao una mierda cd-r
A cambio les podemos dar el gusto de joder a una web de cabrones.
y si no encontramos hacker nos ponemos todos de acuerdo y enviamos 5 o 6 e-mails a la vez pa petarle el servidor, yo creo que con 200 personas a la vez sera suficiente
Ya os avisé de que cargar backups con un simple cd (sin chip) no era posible en PS2. No os debeis de fiar de algunas (muchas) webs de internet ya que ocurre lo que ocurre. En fín. Lo siento para el que lo haya comprado.
vamos a unirnos contra estos malechores y joderles las pagina web como sea por nuestro amigo oscaracara q ha sido timado con el bonito cd. espero vuestra colaboracion
Originalmente enviado por justy infinity [chiu] vamos a unirnos contra estos malechores y joderles las pagina web como sea por nuestro amigo oscaracara q ha sido timado con el bonito cd. espero vuestra colaboracion