Sobre el mario baseball...

hola a tod@s

habeis visto este juego?? anda que no es malo, es que no esta ni en Español!!!!!! Vaya chasco me acabo llevar, uno de los juegos mas dificil de pillar en version PAL SP y me llega ESTO!!!!!

Toy muy defraudado, una cosa es que me gaste 50€ en un juego retro por la cole y otras es 40€ como me he gastado en esta mierda para que se rian de mi.

Huid de el como de la peste!!

salu2
Hombre el juego llego asi, caratula y Manual en español y juego en ingles (manda cojones), la cuestion es por que no tradujeron este y si el de tennis?, incluso las voces del tio k dice la puntuacion en los partidos, esta en español....

Pero weno a mi me gusto cuando lo probe, no estaba nada mal, vamos como el tennis (pero es mejor el tennis, PERO MUCHO MEJOR), aunke eso si, si no te gusta el Baseball, huye de el....

Salu2
Pues a mí me ha gustado, sobretodo los minijuegos en multiplayer que me parecen muy divertidos. Lo de que el juego esté en inglés, pues es algo que tampoco me preocupa, porque para cuatro menús que tiene no me parece muy problemático.

Ho!
Si me lo hubieras dejado para mi te habrias ahorrado el disgusto, jejeje, ya sabes de lo que hablo.

Pues yo he visto videos y tampoco pintaba tan mal, nu se, siempre es una buena pieza para la cole.
No se supone que Nintendo España prometió todos los juegos traducidos?
eso se dijo pero visto lo visto, todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos en estos ultimos años, nose si son peores las compañias de videojuegos o los presidentes de govierno con todas las trolas que nos sacan.
Namas es mi opinion.
neverwinter escribió:No se supone que Nintendo España prometió todos los juegos traducidos?

segun nintendo españa nunca ha salido en PAL ESPAÑA...

Cyberdeku: Cuanta razon tienes... [beer]
KAISER-77 escribió:segun nintendo españa nunca ha salido en PAL ESPAÑA...

Es que con este juego pasó algo raro, poco antes de su salida desapareció de la lista de Nintendo España y por aquí se rumoreaba que se había cancelado, pero luego, en algunos sitios, se pudo encontrar (yo en mi ciudad no lo vi en ningún sitio, y lo pillé de pura casualidad en un viaje).

Imagino que el juego se canceló por algún motivo, pero ya habían enviado algunas unidades a algunas tiendas y éstas lo pusieron a la venta pasando de todo, si no es así no me explico lo que pasó con este juego :?

EDITO: El hilo en cuestión.

Ho!
Tonics escribió:eso se dijo pero visto lo visto, todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos en estos ultimos años, nose si son peores las compañias de videojuegos o los presidentes de govierno con todas las trolas que nos sacan.
Namas es mi opinion.

De todas formas, sólo es un juego sin traducir..... y digamos que no hay texto vital que afecte a su jugabilidad.
neverwinter escribió:
De todas formas, sólo es un juego sin traducir..... y digamos que no hay texto vital que afecte a su jugabilidad.

no es vital pero da mucho por culo que este en ingles pudiendo estar en español por... 3 horas de trabajo?? vamos que no tiene apenas rexto y un traductor profesional no creo que tardara apenas en hacerlo.

Ademas si se le suma eso al resto del juego pos enfada mas.
¿Pero el juego en sí es malo o se deja jugar?

Es que tengo los Mario Tenis, Golf y Fútbol y me pregunto si merece la pena completar los deportivos con el baseball... Pero sólo me interesería si es un juego cuando menos divertido como los otros.

Saludos.
a ver! yo lo tengo pillado por ebay hace un tiempo y divertido es, quizás no tanto como el futbol o el tennis o el golf pero se deja jugar, sobretodo a multi ...

Pero claro a gustos los colores...

Si está al alcance y "barato" pilladlo.

Saludos
11 respuestas