Sobre el Mario Smash Football

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas tengo una cube v18 con el viper y la cobra 1.2.Bien queria saber si os va bien este jueguillo xq a mi me da errores de lectura aleatorios,he probado en verbatas -R.Alguien mas a probao este juego?
No lo he probao, pero a mí los verbatas -R me van de culo, en cambio los +R de lujo.
que version tienes de consola?y a que velocidad los grabas?he notado q a 2x van mal pero a 4x van de pm.

Salu2
Yo le he probado con Verbatin + R y carga al segundo o tercer intento, pero cuando lo hace no da ningún DRE, esta tarde he estado jugando desde las 4,30 a las 7,30 sin ninguna parada,

Saludos,
A mi me va de lujo con Ritek g04 a 4X en Pioneer 108 ;)

Saludos.
Busca ritek como sea!! O compralos en alguna tienda online!

Veras como desaparacen los dre!
Tengo una cutre grabadora LG, grabo a 4x y mi consola creo que es una v16. ;)
cambiar de grabadora y no de consumibles. La mia V16 tenia dre con to los discos ke probara y los grababa con una LG, ahora tengo la pioner 110 y se traga cualkier disco sin dres.
Yo lo grabe ayer y la verdad que ningun problema, es mas gracias a este foro supe informarme bien sobre que grabadora comprar (Pionner 110D) y los consumibles adecuados (Mini Ridata Ritek g04) y grabando con esta grabadora y estos consumibles a 2x no se lo que es un DRE, espero que siga asi.

Es verdad Mini DVD que saco de la grabadora Mini DVD que funciona como la seda en el cubo.

No lo piensen mas el 70% de los problemas de DRE es por grabadoras de mala calidad las Pionner son las mejores en cuanto a fiabilidad de grabacion.

Saludos.
yo tengo una NEC,y los mismos grabados en los mismos dvd's y a la misma velocidad en una plextor me petaban...manda cojones.

Que consumibles recomendais para una v18?
yo uso TDK+R 8x grabados a 4X en una mierda-grabadora LG4040b...

y como la seda...
Pues yo tengo una Samsung TS-H552U y antes me solian ir bien los verbatim +R, con algun que otro fallo, pero ahora uso unos DVD's de 12 cm Samsung tb, son pleomax +r (o eso pone en la caja) y cuestan alrededor de 15 € la tarrina de 25, y no me han dado nunca un dre, incluso algunos dvds ligeramente rayados me van como nuevos!
11 respuestas