› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AKA45 escribió:
Los que nos vamos de putas para ahorrar tiempo, dinero, protocolos estúpidos, conversaciones ridículas,etc...y; además, FOLLAR A GUSTO.
Esta última actividad es claramente incompatible con la necesidad (derivada de algún tipo de trastorno) de que la susodicha/as sea propiedad del hombre de alguna forma; lo que me temo que excluye a una parte alarmante de mis congéneres......
Weisse escribió:solo lo que quiere es casarse con alguien
NuSuKi escribió:A mi me parece que algo primordial a la hora de que una relación funcione, a parte de congeniar, llevarse bien y tener "x" gustos en común, es tener proyectos futuros iguales.
Weisse escribió:Soy un usuario bastante habitual de este foro, pero prefiero mantenerme en el anonimato para exponer el siguiente caso... me gustaría saber las opiniones de personas k no me conozcan para ver como se ve el caso desde fuera y de manera objetiva.
El caso es el siguiente:
Tengo 28 años y llevo con mi novia unos 8, llevamos viviendo juntos 3 años aproximadamente y bueno, como en todas las relaciones hay mejores y peores momentos, pero sin duda (y esto quiero que quede muy claro) la quiero muchísimo y se que en el futuro será la madre de mis hijos.
El problema viene con el tema de la dichosa boda, y es que últimamente me siento muy presionado por su parte porque quiere casarse durante este año, me lo repite cada día y creo que esta convirtiendo en una obsesión suya... Por mi parte, el tema del matrimonio pues ni fu ni fa, no estoy en contra, pero tampoco tengo ninguna prisa, ya que yo la voy a querer igual estando casados que solteros.
Le he propuesto dejar pasar este año con tranquilidad, hacer un buen viaje durante las vacaciones y el año que viene, durante 2009, pues casarnos y toda la parafernalia que ella quiera, es decir, no me estoy negando, simplemente quiero dejar pasar un añito más... lo se, no soy ningún crio pero todavía me siento joven para casarme y formar una familia. De vez en cuando me gusta salir con los amigos y no se, no me veo un casado todavía... pero no le entra en la cabeza... se cree que es pq no la quiero...
Discutimos caaaada día por el mismo tema y últimamente la veo deprimida y sin ganas de nada, dice que esta muy triste y solo quiere hablar de lo mismo y siempre nos acabamos enfadando. Cuando le expongo mi propuesta dice que eso es porque ya no la quiero, k el año que viene le diré que el siguiente y que si la quisiera de verdad nos casaríamos este mismo año, además dice que el año que viene tendrá 28 años y ya será vieja para casarse... me ha llegado a decir que o se casa este año o ya no hace falta porque luego ya no va a querer...
En fin, me estoy rallando bastante con el tema porque cada día es lo mismo, últimamente me estoy sintiendo culpable y realmente no se como actuar. He llegado a pensar que quizás el raro soy yo, que lo normal es casarse cuando se lleva tanto tiempo, pero no se, me jode hacerlo como una obligación.
Perdón por el tocho pero tenia k soltarlo, a ver si alguien tiene alguna opinión al respecto.
Gracias.
Te corrijo, follar con alguien pagando es poseer a esa persona aunque sólo sea durante una hora.
Con el dinero se compra y se tienen posesiones, cuando lo haces por amor o placer (sin pagar) es cuando no posees a la persona, absolutamente nada obliga a una persona o a la otra a mantener esa relación, cuando pagas si smile_;)
PD - Que conste que no estoy ni mucho menos en contra de la prostitución pero de ahi a casi hacer apologia de que la prostitucion es lo más parecido al amor puro....
AKA45 escribió:
Voy a responderte porque quiero aclarar esto.
Yo no obligo a nadie a relacionarse conmigo; en tal caso usaría una pistola y no dinero que me sale más barato.
Es como decir que tu jefe te obliga a trabajar; mentira, tu jefe te ofrece trabajar a cambio de un sueldo, tú verás si te conviene o no...
Nunca he obligado a una mujer a nada, igual leyendo el post te confundes y me tomas por un demonión hijo puta puteador de indefensas inmigrantes sin papeles. No podrías estar más lejos de la realidad. Precisamente las pocas veces que se me han colado "auténticas profesionales" y, por lo tanto, bastante indiferentes, me he sentido mal porque no entiendo el sexo sin participación de las dos partes y, por lo tanto, paso de malos rollos de tías obligadas y tal...
AKA45 escribió:
Lo que quiero decir es que ni cabrón ni gilipollas, cosa que no se puede decir de ellas, que son UNAS EGOÍSTAS que se creen que te debes a ellas por que follan contigo (como si eso fuese un esfuerzo)
Lo de apología de la prostitución: pues vale, supongo que no me viene mal que me moderen de vez en cuando, pero es que hay cosas que si uno no dice revienta, y más cuando lees a alguien que está tan jodido como el autor del post por culpa de lo de siempre...
AKA45 escribió:
Por cierto, ya me imaginaba que eras un empresario o un tío con futuro prometedor, a ver si te imaginas tú porqué....Como ya te dije, ata cabos .
AKA45 escribió:
En cuanto a lo de que la prostitución es lo más parecido al amor puro, no sé dónde se supone que lo he dicho. Yo he dicho que es la forma que tenemos los machos no alfa de follar a gusto. Supongo que no necesitarás que te explique que muchos hombres casados no saben lo que es una felación y no pueden montar a sus mujeres porque "yo así no lo hago".
Como he dicho, hijo puta no, pero gilipollas menos.
AKA45 escribió:SON UNAS EGOÍSTAS..
Weisse escribió:Lo de hoy ya a sido demencial, me dice: "es que no tienes ganes que me arregle, que me ponga guapa, de verme alegre como antes?" en fin, ya no se si me quiere o si solo lo que quiere es casarse con alguien.
Weisse escribió:1º No es que me de igual casarme o no, me da igual casarme "algún día" y si lo hago, es por ella, pero este año NO me da igual casarme... lo veo precipitado, estoy intentando levantar mi negocio, necesito centrarme en otras cosas aparte de la lista de bodas,
Weisse escribió:"no estoy preparado", lo tengo que asimilar. Y un año es el tiempo que necesito, puede parecer absurdo pero para mi no lo es.
Weisse escribió:Y no se, todos los que me habéis comentado sobre que en menos de 1 año es imposible preparar la celebración, os agradezco la idea, pero en serio, no conocéis a mi novia, si le digo hoy que nos casamos es capaz de prepararlo todo para pasado mañana, estoy seguro xD.
Weisse escribió:Weno que ya me estoy volviendo a enrollar otra vez, tan solo decir que sigo sin ver salida del túnel y lo que más me jode es que por el tema de la boda esta la relación se esta echando a perder, cada dia estamos más mal por las discursiones
AKA45 escribió: son UNAS EGOÍSTAS que se creen que te debes a ellas por que follan contigo (como si eso fuese un esfuerzo)
da_hot_funk escribió:Suficiente ya. Las innumerables faltas de respeto hacia el resto de personas, ya sean hombres o mujeres y las llamadas de atención por nuestra parte dan lugar a que seas expulsado de EOL.
De ese tipo de personas que no deberían poder comunicarse con otros seres vivos.