› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Weisse escribió:Por mi parte, el tema del matrimonio pues ni fu ni fa, no estoy en contra, pero tampoco tengo ninguna prisa, ya que yo la voy a querer igual estando casados que solteros.
Weisse escribió:El problema viene con el tema de la dichosa boda, y es que últimamente me siento muy presionado por su parte porque quiere casarse durante este año, me lo repite cada día y creo que esta convirtiendo en una obsesión suya...
Le he propuesto dejar pasar este año con tranquilidad, hacer un buen viaje durante las vacaciones y el año que viene, durante 2009, pues casarnos y toda la parafernalia que ella quiera, es decir, no me estoy negando
Discutimos caaaada día por el mismo tema y últimamente la veo deprimida y sin ganas de nada, dice que esta muy triste y solo quiere hablar de lo mismo y siempre nos acabamos enfadando. Cuando le expongo mi propuesta dice que eso es porque ya no la quiero, k el año que viene le diré que el siguiente y que si la quisiera de verdad nos casaríamos este mismo año, además dice que el año que viene tendrá 28 años y ya será vieja para casarse... me ha llegado a decir que o se casa este año o ya no hace falta porque luego ya no va a querer...
En fin, me estoy rallando bastante con el tema porque cada día es lo mismo, últimamente me estoy sintiendo culpable y realmente no se como actuar. He llegado a pensar que quizás el raro soy yo, que lo normal es casarse cuando se lleva tanto tiempo, pero no se, me jode hacerlo como una obligación.
solbadguy0308 escribió:
Bien, lo que yo creo:
1) Tu mujer tiene a otro y por eso te presiona para qué os caséis, ¿por qué? Para divorciarse y desplumarte.
2) Se pone de víctima y no atiende a razones, trata de manipularte y lo está consiguiendo.
3) No te niegas y te sigue presionando, eso refuerza mi teoría que seguramente su amante le ha dicho que se case este año para dejarte limpio en el 2009 y comenzar ellos dos una vida juntos.
4) Se está haciendo la deprimida, realmente en el fondo está rabiosa porque no cedes.
5) Otra prueba es que si ella tanto te quisiera, no le importaría esperar un año y casarse como dios manda, por la puerta grande, y además encima le propones como un viaje de luna de miel antes de la boda y se niega, otra cosa más que refuerza mi teoría.
Espero si figuráis como pareja de hecho, tengáis separación de bienes o te va a reventar vivo.
LadyStarlight, para irse a vivir juntos no es necesario casarse, yo vivo en el pecado con mi novia desde hace 3 años![]()
Weisse escribió:Soy un usuario bastante habitual de este foro, pero prefiero mantenerme en el anonimato para exponer el siguiente caso... me gustaría saber las opiniones de personas k no me conozcan para ver como se ve el caso desde fuera y de manera objetiva.
El caso es el siguiente...
Moreno_90 escribió:Lo que deberias de hacer es, cojerla pegarte un fin de semana sorpresa solos por ahi y decirselo, decirle que te casaras con ella este año si todo va bien, y que no este mas triste hombre que la vida son 2 dias y 1 esta lloviendoOo!
R3alroot escribió:
Se te va la castaña no?
Weisse escribió: [..] se que en el futuro será la madre de mis hijos.
[..] pero tampoco tengo ninguna prisa, ya que yo la voy a querer igual estando casados que solteros.
[..] pero todavía me siento joven para casarme y formar una familia. De vez en cuando me gusta salir con los amigos y no se, no me veo un casado todavía... [..]
Campanilla escribió:Yo creo que te daba igual casarte que no (aunque como dices que eres joven te va más el no, y esperar un poco) y se te están quitando las ganas con tanta discusión... Tienes una novia un poco plasta... y además, ¿¿las bodas no hay que prepararlas con un año de antelación??
Ni que no os conociérais para que ella diga que le vas a seguir dando largas... Además, al bodorrio tenéis que ir los dos convencidos y contentos, que mi pareja fuera porque sí, porque le da lo mismo estar alli que en el sofá viendo la tele, pues no...![]()
Cuando le expongo mi propuesta dice que eso es porque ya no la quiero, k el año que viene le diré que el siguiente y que si la quisiera de verdad nos casaríamos este mismo año,
Det_W.Somerset escribió:Pues yo pienso que la novia tiene una actitud un poquito egoísta... sí, vale, ella se quiere casar... pero son una pareja, no? 2 personas. No se tiene que hacer todo lo que una de las personas quiera en el momento en que lo quiera, sobre todo si el otro piensa que es precipitado.
Y veo bastante mal la táctica esa (muy femenina, por cierto) de "deprimirse" cuando no se salen con la suya. Nada hay más triste que el chantaje emocional, y mucho más aún cuando se aplica a algo en principio tan bonito como se supone que tiene que ser el amor en una pareja.
No sé, depende de las ganas de jaleo que tengas. Si no la quieres escuchar más, cásate con ella. Si quieres esperar un añito más para convertirte en un calzonazos, pues dile que te respete a tí también, y que tampoco hace falta tanta bulla para casarse.
Soy consciente de que me van a llover piedras por esta opinión, pero vaya, me importa poco![]()
Det_W.Somerset escribió:Pues yo pienso que la novia tiene una actitud un poquito egoísta... sí, vale, ella se quiere casar... pero son una pareja, no? 2 personas. No se tiene que hacer todo lo que una de las personas quiera en el momento en que lo quiera, sobre todo si el otro piensa que es precipitado.
Y veo bastante mal la táctica esa (muy femenina, por cierto) de "deprimirse" cuando no se salen con la suya. Nada hay más triste que el chantaje emocional, y mucho más aún cuando se aplica a algo en principio tan bonito como se supone que tiene que ser el amor en una pareja.
No sé, depende de las ganas de jaleo que tengas. Si no la quieres escuchar más, cásate con ella. Si quieres esperar un añito más para convertirte en un calzonazos, pues dile que te respete a tí también, y que tampoco hace falta tanta bulla para casarse.
Soy consciente de que me van a llover piedras por esta opinión, pero vaya, me importa poco![]()
solbadguy0308 escribió:LadyStarlight, para irse a vivir juntos no es necesario casarse, yo vivo en el pecado con mi novia desde hace 3 años![]()
solbadguy0308 escribió:Bien, lo que yo creo:
1) Tu mujer tiene a otro y por eso te presiona para qué os caséis, ¿por qué? Para divorciarse y desplumarte.
solbadguy0308 escribió:No te niegas y te sigue presionando, eso refuerza mi teoría que seguramente su amante le ha dicho que se case este año para dejarte limpio en el 2009 y comenzar ellos dos una vida juntos.
solbadguy0308 escribió:Espero si figuráis como pareja de hecho, tengáis separación de bienes o te va a reventar vivo.
Solosequenose escribió:...es importante ceder en algo que para ti quizás no tenga demasiada importancia, pero para ella si.
Det_W.Somerset escribió:Esto ya lo habéis comentado varios, y es que no es así. Leed el primer mensaje del hilo. Él no tiene interés alguno en casarse ahora, y si consiente el hacerlo dentro de un año, es precisamente porque sabe la ilusión que le hace a la chica. Es una solución de compromiso (nunca mejor dicho). Pero en absoluto dice que le de igual casarse que no casarse. De hecho, si dijera que le da igual, coño, pues lo lógico será casarse, sólo por la ilusión que le hará a la chica.
.Y es que no todas las cosas en una pareja se pueden hacer según lo que quiera uno sólo de los dos
porque para eso que se compre un perrito la chica
LadyStarlight escribió: No estoy de acuerdo, lo que él dice es que le da igual casarse que no
casarse, y no quiere hacerlo ahora porque no quiere dejar de salir con
los amigos.
LadyStarlight escribió: Lo que le decimos es que si le da lo mismo, que le dé gusto porque para
ella sí que es muy importante, y que no por casarse va a dejar de
salir, si ya viven juntos no tiene que cambiar nada.
Solosequenose escribió: Tu mismo lo dices, si yo quiero seguir viviendo sin casarme y mi pareja no ¿quien gana?.
Solosequenose escribió: Me parece que sin conocer a la chica y sólo viendo una parte del
problema no es como para decir que la chica quiere una mascota, más
teniendo en cuenta que llevan 3 años viviendo juntos.
LadyStarlight escribió:¿Qué tiene que ver figurar como pareja de hecho con la separación de bienes?
si ya viven juntos no tiene que cambiar nada.
_Charles_ escribió:No se si le estais ayundando en algo al pobre hombre, de lo que estoy seguro es de que le estais quitando todas y cada una de las ganas de casarse que tuviese.
Yo no tengo intencion ninguna de casarme de ninguna forma. Es mas, cuando comienzo uan relacion, al poco tiempo de comenzar dejo caer el tema y dejo bien claro que yo no paso por eso. Ya tuve un lio con ese tema que nunca llego a arreglarse, pero dejo de ser importante cuando cortamos.