› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:1- Ahi se dicen auténticas barbaridades y gilipolleces
Los que no tengais el detector de sarcasmo completamente roto, ya sabeis, a reflexionar
beje escribió:ocihc escribió:1- Ahi se dicen auténticas barbaridades y gilipollecesLos que no tengais el detector de sarcasmo completamente roto, ya sabeis, a reflexionar
beje escribió:ocihc escribió:1- Ahi se dicen auténticas barbaridades y gilipollecesLos que no tengais el detector de sarcasmo completamente roto, ya sabeis, a reflexionar
6. Obviamente los padres homosexuales criarán niños homosexuales, de la misma manera que los padres heterosexuales solo crían hijos heterosexuales
9. Legalizar el matrimonio homosexual abrirá la puerta a todo tipo de conductas extrañas. La gente querría incluso casarse con sus mascotas porque claro, un perro al tener estátus completamente legal, puede firmar un contrato de matrimonio.
10. Los matrimonios homosexuales incitan a la gente a ser homosexual, de la misma manera que estar rodeado de gente alta, te hace a tí alto.
T-BAG escribió:yo no es por meter la pata pero siempre he dicho que los machotes que se meten con otros por su inclinación sexual es que por dentro se sienten reprimidos... yo mientras me dejen mi conducto de salida tranquilo a mi como si se quieren ir a la cama con un caballo
mntnr escribió:6. Obviamente los padres homosexuales criarán niños homosexuales, de la misma manera que los padres heterosexuales solo crían hijos heterosexuales
9. Legalizar el matrimonio homosexual abrirá la puerta a todo tipo de conductas extrañas. La gente querría incluso casarse con sus mascotas porque claro, un perro al tener estátus completamente legal, puede firmar un contrato de matrimonio.
10. Los matrimonios homosexuales incitan a la gente a ser homosexual, de la misma manera que estar rodeado de gente alta, te hace a tí alto.
me quedo con estas 3 perlas... jajajajajaja si los heterosexuales crian heterosexuales desde Adán y Eva (ya que veo al que escribió eso muy católico jaja) de dónde salió el primer homosexual?
PatrickB escribió:A mi no me importe que se casen, o se unan civilmente. Pero llamemos las cosas como son, El MAtrimonio es la union religiosa de un hombre y 1 mujer para formar una familia, la unión de 2 homosexuales no es religiosa, asi que no se llame matrimonio sino unión civil o casamiento.
Lo de adoptar por supuesto que NO. Si los homosexuales quieren tener hijos pues que los tengan ¿ah, que pasa? ¿que no pueden por que en la pareja no disponen de 2 juegos "adapatables" de aparatos reproductores? Pues se siente, es lo que hay ; Quizas se debiese debatir sobre lo anti-natural que es la unión homosexual y debido a ello no puedan tener hijos.
Y por supuesto nada de privilegios en las colas de Espera para someterse a procesos de fertilización (e n el caso de parejas LEsbianas). igualdad es igualdad, como todas las demas parejas, nada de privilegios.
PatrickB escribió:A mi no me importe que se casen, o se unan civilmente. Pero llamemos las cosas como son, El MAtrimonio es la union religiosa de un hombre y 1 mujer para formar una familia, la unión de 2 homosexuales no es religiosa, asi que no se llame matrimonio sino unión civil o casamiento.
Lo de adoptar por supuesto que NO. Si los homosexuales quieren tener hijos pues que los tengan ¿ah, que pasa? ¿que no pueden por que en la pareja no disponen de 2 juegos "adapatables" de aparatos reproductores? Pues se siente, es lo que hay ; Quizas se debiese debatir sobre lo anti-natural que es la unión homosexual y debido a ello no puedan tener hijos.
Y por supuesto nada de privilegios en las colas de Espera para someterse a procesos de fertilización (e n el caso de parejas LEsbianas). igualdad es igualdad, como todas las demas parejas, nada de privilegios.
PatrickB escribió:Quizas se debiese debatir sobre lo anti-natural que es la unión homosexual y debido a ello no puedan tener hijos.
La mayoría de curas son homosexuales, seguro que se montan orgías en el seminario . A la mayoría se les ve el plumón jajajajaa
ElChabaldelPc escribió: yo soy de la opinion de loquillo, que haya cuanto0s mas gays mejor asi me toca mas hembras a repartir
chibisake escribió:ElChabaldelPc escribió: yo soy de la opinion de loquillo, que haya cuanto0s mas gays mejor asi me toca mas hembras a repartir
Oye, que yo conozco de casos de chavalotes que han perdido a su churri porque otra chica le conquistó xD
beje escribió:Si lo posteé en EOL y no en otro sitio es precisamente porque es casi el único foro que conozco donde en general la gente tiene dos dedos de frente como poco, pero vamos, si no gusta, se borra y punto
Pandereta escribió:Pues chicos, si yo me tengo que dar un beso con mi novio, ya puede estar el mismisimo Papa delante, que lo voy a hacer igual. Y al que le moleste, que le jodan.
whoarang escribió:Y menuda chorrada lo de que padres homosexuales = hijos homosexuales.
Sobre la adopcion pienso que es complicado. Sobre todo por la gente que rodeara al niño, como otros niños, eso de "tengo 2 padres" o cosas por el estilo puede resultar una especie de municion para tantos hijoputas como hay por ahi sueltos.
Ser gay es tan natural como el que sale ciego
scofield_85 escribió:a todos aquellos que os da asco ver a dos hombres besandose deberias saber que os da asco porque la sociedad os ha enseñado a rechazar cualquier tipo de comportamientos desviados de la corriente heterosexual dominante. no penseis que os da asco porque os parece antinatural o porque os gustan las mujeres; es más un rechazo de caracter social que un rechazo propio a vuestra naturaleza. hemos sido educados en el rechazo y la burla a todo lo relacionado con lo homosexual, desde la escuela, en nuestras casas, en la television...
MrCell escribió:whoarang escribió:Y menuda chorrada lo de que padres homosexuales = hijos homosexuales.
Yo no lo veo tan chorrada. El entorno y nuestros genes son responsables de nuestra personalidad.
Claro, eso te lo dirá un facha y no te lo creerás (que seguro que lo dice por decir), pero si lo miramos desde el punto de vista científico es otro cantar.
Knos escribió:MrCell escribió:whoarang escribió:Y menuda chorrada lo de que padres homosexuales = hijos homosexuales.
Yo no lo veo tan chorrada. El entorno y nuestros genes son responsables de nuestra personalidad.
Claro, eso te lo dirá un facha y no te lo creerás (que seguro que lo dice por decir), pero si lo miramos desde el punto de vista científico es otro cantar.
Esta claro que pormuy rayante que sea, la personalidad de cada uno viene definida por el entorno y los factores externos, a parte de la educacion.
Yo creo que la homosexualidad viene prefijada desde el nacimiento, por lo que no es... cambiable, ni aplicable, igual que yo soy hetero desde que naci y asi moriré. Por otra parte, no creo que una pareja gay vaya a educar a su hijo para que tambien lo sea no? Lo dejaran que sea la opcion que sea, digo yo . Asi no deberia haber ningun problema.
Knos escribió:MrCell escribió:whoarang escribió:Y menuda chorrada lo de que padres homosexuales = hijos homosexuales.
Esta claro que pormuy rayante que sea, la personalidad de cada uno viene definida por el entorno y los factores externos, a parte de la educacion.
Yo creo que la homosexualidad viene prefijada desde el nacimiento, por lo que no es... cambiable, ni aplicable, igual que yo soy hetero desde que naci y asi moriré. Por otra parte, no creo que una pareja gay vaya a educar a su hijo para que tambien lo sea no? Lo dejaran que sea la opcion que sea, digo yo . Asi no deberia haber ningun problema.
MrCell escribió:Mejor no decir que la homosexualidad viene de nacimiento ya que luego vendrán los clásicos fachas a decir que si es una enfermedad...
whoarang escribió:MrCell escribió:Mejor no decir que la homosexualidad viene de nacimiento ya que luego vendrán los clásicos fachas a decir que si es una enfermedad...
Y un misógino pensaba que las mujeres eran inferiores por naturaleza. Al igual que los nazistas con los judíos... ect. Las realidades, realidades son, quien no quiera oirlas, que se tape los oídos.
Un saludo.
MrCell escribió:whoarang escribió:MrCell escribió:Mejor no decir que la homosexualidad viene de nacimiento ya que luego vendrán los clásicos fachas a decir que si es una enfermedad...
Y un misógino pensaba que las mujeres eran inferiores por naturaleza. Al igual que los nazistas con los judíos... ect. Las realidades, realidades son, quien no quiera oirlas, que se tape los oídos.
Un saludo.
Las mujeres, por lo menos en salud son superiores.
¿Y los judíos que tienen que ver? Es una religión.
quimi escribió:Obviamente si el padre va a ser alguien como Pirriaco la cabeza muy amueblada no va a tener.... Como mínimo el hijo de unos gays ya no se va a preocupar por el qué diran sus padres, y no va a tener tantos reparos a la hora de salir del armario porque verá que es posible ser feliz gustandote alguien de tu mismo sexo. En cambio dos padres heteros siempre intentan apartar a su hijo de conductas gays...