sobre el mdk2

MI problema es que tengo una imagen del discjugler del juego mdk2, pero al intentar quemarla me dice algo asi como -invalid parametres field- y no comienza la grabación. He pasado la imagen a nero con el cdi2nero y al comenzar la grabación me dice lo mismo, ademas de que no puede comenzar el disk at once.

A q se debe? tengo la version 3.0 del dj y la 5.0.3.8 de nero. Asi que, no se que hacer... me bajo una version nueva de algo?
Salu2 a To2
Hace tiempo, el Mdk2 tb me dio problemas, todo era debido a que en la 1ª sesion habia unas 28 pistas de audio muy cortas, en vez de la habitual pista de audio unica de unos 4 segundos de los cd auto; estando la segunda sesion con los datos del juego en perfecto estado. ¿ como lo solucione ? me descargue de la seccion utilidades de http://www.dccopyworld.com/ un programilla Msdos llamado Tracmerge ( v.05 ), lo pase sucesivamente fundiendo la veintitantas pista de audio de la primera sesion en una sola, dejando la segunda sesion tal cual, y lo queme sin problemas con DiscJuggler. Este juego le da problemas a bastante peña, a mi el procedimiento anterior me fue muy bien, pero si no te va, he visto en los foros otras soluciones (estas no las he probado), pero segun cuentan les funcionan a algunos, y son: a) grabar con DiscJuggler3 ( ultimas versiones ) y b) Grabar con DiscJuggler dejando activada la casilla Raw Write en Advanced.
Con relacion a lo de Nero hasta q no descargue la version 5.5 no hacia mas q posavasos con los juegos Dc con multisesion, desde q tengo la 5.5 me va bien. Cambia de la 5.0... q tienes a una 5.5 a ver q tal. Enga espero haber ayudado ;-) , nos vemosX-D
Efectivamente, el problema era los tracks de audio que este juego tiene. Pero al pasarlos todos a una con el programilla ese, el diskjugler lo leyó sin problema alguno.

Muchas gracias por la información, tio!:D
Todo este problema sale segun la grabadora que tengas, si soporta pistas de audio de menos de 4 segundos o no, pues yo he grabado esta misma imagen cdi de mdk2 y con 28 pistas de audios y DJ 3.0 y no me ha protestado, y luego me hya salidos bien en las dreamcast, mi grabadora es una yamaha 2100e 1.0n

Bueno, chao a todos
3 respuestas