¿sobre el mega tutorial de suloku?

Bueno quiero decir que leido el megatutorial de "suloku"y debo decir que me impresiona ,aunque realmente soy bastante novato.

Quiero ver si me lanzo a ejecutarlo pero antes que nada tengo algunas interrogantes,ya que donde mas he tenido problemas es con el ftp,coneccion pc y ps2.

Antes que nada voy a describir con lo que cuento:

ps2 v9 NTC sin chip+HD de 120 GB+keylauncher 0.5b3+HDLP+naplink
exploit ejecutado con juego de psx,el cual hasta la fecha todo bien,a exepcion del ftp :( Con lo que me gustaria contar es:

1) Arrancar el HDLoader parcheado desde el HD ,pero no se como ejecutarlo,acaso nesesito el ps2os en la memory o algo asï.

2) Lograr la coneccion ftp entre pc y ps2 que es lo que no he podido ejecutar.

3) Pasar archivos de la memory al hd y viceversa,y por ultimo,preguntar si haciendo todo esto de nuevo no hay problema con los juegos que tengo en el hd....De antemano gracias.......Saludo2 [sonrisa]
1) Arrancar el HDLoader parcheado desde el HD ,pero no se como ejecutarlo,acaso nesesito el ps2os en la memory o algo asï.

Intenta hacerte con una imagen del HDLoader parcheado (se habla mucho de la 0.7c), y metela en el disco duro como un juego mas (una imagen mas). Luego, para ejecutar el HDLoader, selecciona dicha imagen en la lista de juegos. No lo he hecho todavia, pero es asi (que me corrija alguien si me equivoco).

2) Lograr la coneccion ftp entre pc y ps2 que es lo que no he podido ejecutar.

Necesitas ejecutar el ps2link en la play2. Despues conectar con el Inlink y hacer que este ejecute en la play2 el execFTPs. Y despues con un programa como el FlashFXP desde el PC, conectarte. Esto viene explicado todo en un tutorial que hay por ahi, pero que ahora mismo no encuentro. Es parecido a lo de pasar juegos por red, al menos los primeros pasos.

3) Pasar archivos de la memory al hd y viceversa,y por ultimo,preguntar si haciendo todo esto de nuevo no hay problema con los juegos que tengo en el hd

Para esto usa el PS2OS. En la seccion de Documentos hay un tutorial para guardar las partidas en el HD con este programa. Muy facil de usar.

Si alguien encuentra el tutorial de conectar por FTP que nos diga, please. Deben ser las horas que son, que no controlo bien.... [burla3]

Saludos.
alguna puntualizacion:

1- lo que dice trastaro en mi tuto se esplica paso a paso y funciona 100%. si lo que quieres es tener el elf en el hd y ejecutarlo, si que se puede, pero necesitas una particion compatible donde meter el elf. el ps2os te crea una y tambien sirve para crearte particiones. el hddformat tool tmb te sirve.

luego lo puedes enlazar a un boton del keylauncher teniendolo ene l hd

2.- teniendo naplink puedes pasarte el exectftps directamente a la MC y ejecutarlo con keylauncher y hacer lo que te dice kurtps2.
tambien puedes utilizar launchelf y su server ftp, que viene aser lo msimo.(verison 3.41j recomendao)

3.- simplemente decir que con keylauncher tambien puedes y que launchelf es mas comodo de usar, pero mirate el documento, que aprenderas a manejar ps2os

pd: que yo recuerde no hay ningun tuto de conectar el ftp...solo hay para pasar jeugos...

pd2: k yo recuerde ;-)

salu2
Gracias por sus respuestas,Kurtps2,y Suloku,debo decir que me equivoque, no es el NAPLINK el que tengo en la memory si no el "PS2LINK"disculpen el error.

El manual que he estado siguiendo es el de Alex_Corvis666:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420756&highlight=RED+con+HDLDump+GUI2+Con+Imagenes

Todo lo he seguido como indica el manual a exepcion de que el manual habla de usar el Pukklink,y yo en vez de este uso el PS2LINK en la memory,ese es el unico cambio.

El punto en el cual me quedo es donde ,ya ejecutado el flashfxp logro ver las carpetas,HDD,PFS,MCO,pero al entrar al carpeta mco para crear la carpeta SYS-CONF ,no me aparecen los archivos que hay ahi adentro,pero ni dandole f5 para actualizar,debo decir que ya utilice tambien el FILEZILLAZ,y con este no logro conectarme no se porque sera.En realidad no se cual se el problema.

De antemano gracias nuevamente por toda la ayuda que me puedan brindar....saludo2
has probado en poner el modo pasivo en on? (o en off, segun como lo tengas). pude que ese sea el problema.

prueba esto en el flashfxp:

cuando conectes en path pon: /mc/0/

aver si ahora ves lo de dentro, tambien me hace el garrulo cuando quiere el ftp, pero por lo general funciona.

salu2
Buenas
he seguido el tutorial de suloku, y tengo una duda:
tengo el uLaunchELF v3.41k y vienen dos elfs uno es el BOOT.ELF y el otro es el BOOTC.ELF. Pos hay va la pregunta :

Cual es el elf q tengo q seleccionar en el paso 2 del Independence Compiler 3.0 y cual es el q tengo q agregar en el paso 3 ? :? :?
Ale un saludo.
el bootc es el elf comprimido(ocupa menos). por lo demas son iguales

salu2
6 respuestas