Sobre el meganoticion de Nintendo

Si mis fuentes no me fallan, estoy casi seguro que el meganoticion este sera el anuncio del acuerdo al que han llegado Nintendo y Konami para que esta ultima saque juegos en la cube, el mas sonado sera el Metal Gear.

Saludoss :)
No es por ser Grosero o nada

Pero tienes 1 post lo ke te da una credibilidad de CERO
hola!
porque no citas esas fuentes [maszz]
mas que nada por contrastar informaciones ya que aqui yo no he leido nada del tema [maszz]
matane
Pero TODO mundo esperamos un NOTICION!!! que como se dijo... "Dejara vacias las estanterias"

Y creo que "eso" no lo lograra.

Hay algo mas cociendose... [ginyo]
no me acabo de creer esto del meganoticion... y eso del metal gear en GCN... bueno, ya veremos :?
"emuman".... me suena a un tio que se registro, y puso una burrada tan enorme, que le borraron de la web de ipso facto... ¿No seras tu otra vez? [reojillo] XD XD
Segun mis fuentes Nintendo compra a Sony :O [qmparto]

Eso del MGS ya se hablo, pero se comento sobre una remake, además si un MGS saliera para GC tp sería una gran cosa.

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
"emuman".... me suena a un tio que se registro, y puso una burrada tan enorme, que le borraron de la web de ipso facto... ¿No seras tu otra vez? [reojillo] XD XD

Si, este tio fué borrado me parece... y puso su web y tal.. y era una web vampirika... ahi to colgao.. mae de dios.. [mad]
7 respuestas