sobre el menu "Wiki"

No se si este post estaria mejor en feedback o aqui.... pero bueno ... yo lo cuento y si no se mueve.

Aunque sea un poco logico, para ir a la portada del wiki hay que darle a la palabra wiki en si... pero por ejemplo yo tengo la fea costumbre de ver la palabra del menu como el boton de inicio de windows, es decir , tu le das y luego ves donde quieres ir ....

no estaria mal que encima de categorias estuviera la palabra "portada" enlazando a la portada....

que siendo sincero, hasta que he caido en dar a wiki para ir a la portada me ha costado....
Creo que tienes razón. Después de todo, para los enlaces "Noticias" y "Comunidad" hay un primer enlace en el menú desplegable que apunta al mismo sitio que el título en sí.

Muevo a Feedback pues :) .
coño, me pasaba lo mismo que a ti thorin, de hecho siempre entraba a la portada porque la tenía en marcadores, que sino no sabía como (entraba siempre por otra parte)

salu2
jiXo escribió:Vaaaale [oki]

que velocidad!

:)
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

y ahora el subforo de mac xDD
Igual es coincidencia, pero he pinchado en Portada y he aparecido como deslogueado de la web :O
Y, como se puede comprobar, estaba logueado ya que acabo de responder antes en otro hilo de feedback también...

Firefox, el último. Windows Vista Home.
VozdeLosMuertos escribió:Igual es coincidencia, pero he pinchado en Portada y he aparecido como deslogueado de la web :O
Y, como se puede comprobar, estaba logueado ya que acabo de responder antes en otro hilo de feedback también...

Firefox, el último. Windows Vista Home.

Jodó. ¿Otra vez con ese problema? :(

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-wiki---_933944
A mi eso de desloguearme cuando entro en el wiki tb me suele pasar... ¿¿Utilizan cookies distintas??

Ah, y una sugerencia del estilo de thorin: Podrías poner la opción de Busqueda, justo despues que la de portada, o categorías... yo me enteré ayer que estaba ahi, abajo del todo pobrecilla ella xD.
SkiZ escribió:A mi eso de desloguearme cuando entro en el wiki tb me suele pasar... ¿¿Utilizan cookies distintas??

Has probado esto? No deberia ocurrirte..

saludoss
9 respuestas