sobre el mercury una vez jugado

hola a todos, este post es para saber kien tiene el mercury y quien leches cawento a podido llegar a ser primero en los rankins de maxima puntuacion, yo solo e llegado a ser segundo y eso que iba como las balas hacia la meta.
algun consejo?
decir que es juego es una pasada y engancha bastante, lastima que lo tengo poco tiempo y llevo ya el 45% del juego, no se si habra extras al final.
un saludo a todos
¬_¬ yo llevo mas del 50% y tampoco e sio capaz d alzarme con un primer puesto..., solo 2º y 3º como mucho lo normal es ser el ultimo :P
por cierto el juego un pasote, engancha tela tela tela
jojojoo madre mia que viciaos :D
Estoy como vosotros.. sobre el 40% rejugando los niveles e intetnado hacer primero pero nada... he ledio que hay niveles ocultos.. pero como se abran quedando primero voy de culo...

Por cierto muy entretenido el juego...
Yo tambien llevo sobre un 50% del juego.
De momento me he conseguido colar en el primero de todas las pantallas del primer nivel (tutorial) menos en las tres últimas.
Si juegas la pantalla de forma normal sueles conseguir, como mucho un meritorio segundo puesto. Para conseguir el primer puesto tienes que encontrar los "shorcuts" del mapa (atajos) o aprovechar la singularidad del mapa.
Ejemplo: Para ir del punto A al B lo mas rapido posible a veces es conveniente partirte en gotitas ya que estas viajan a mayor velocidad.

La verdad es que es un juego viciante de verdad. Pasartelo no es muy complicado pero conseguir los top scores para sacar el mundo extra que tiene oculto va a ser todo un verdadero reto.

EDIT (ejemplos de shortcuts):
Mundo1 -Race 3-
Solo salir pulsa la seta de la PSP hacia el chorro amarillo de pintura para forzar el pintado y ahorrarte una segunda vuelta.

Mundo1 -Race1-
Solo empezar, al caer, hazlo contra la esquina de la rampa de la derecha (la que hacer subida) y así tu gota se partirá en gotitas que ya iran a parar muy cerca de la meta

Mundo1 -Combo 1-
Para ganar tiempo, has de cruzar las dos plataforma moviles en diagonal justo cuando estas se cruzan

Byes

PD: Es mas facil decirlo que hacerlo

Byes [666]
4 respuestas