Sobre el mes gratis live

Buenas!
Hace poco he adquirido una 360, y tengo un problemilla con lo del mes gratis del live.
Resulta que quiero registrarme como silver únicamente ( para bajar demos, mas que nada), porque piro de viaje 15 días y no es plan de usar el mes gratis para solo disponer de él la mitad. Pero la consola me obliga a hacerme gold sí o sí...

Hay algún modo de hacerse silver de buenas a primeras sin tener que usar el mes gratis?
Si luego me hago otra cuenta para el live ( se pueden hacer 3 no?), podré usar el mes gratis con ellas??

A ver si me ayudais :) Gracias
kyokun escribió:Si luego me hago otra cuenta para el live ( se pueden hacer 3 no?), podré usar el mes gratis con ellas??

A ver si me ayudais :) Gracias
si, son tres, puedes gastar una ahora para bajar las demos y las otras dos después de vacaciones....
Saludos
GELETE escribió:si, son tres, puedes gastar una ahora para bajar las demos y las otras dos después de vacaciones....
Saludos

Si, si tanta prisa tienes y te da = "perder" un mes para descargarte ahora lo que te interesa pues bien.

Recuerda no registrar un GamerTag que te guste, sino luego en tu próxima cuenta no lo podrás pillar, vamos, no podrás aprovechar el mes gratis, aunque claro está, podrías continuarlo.

Saludos ;) !
Y nadie a probao a acer mas de tres cuentas pero americanas aver si por casualidad dan tb el mes gratis pq un amigo argentino me dijo que se podian crear las q quisiera cn el mes gratis?
Usease,que puedo hacerme hasta 3 cuentas de live,y en cada una de ellas me dan un mes gratis del Live Gold,no??
Saludos! :-p
Entonces si son 3 meses genial :P
Me he hecho un gamertag para empezar a bajar demos y coger experiencia en el live ( que ahora soy algo malillo... xD).
Así cuando ya lo controle todo me pillaré el mes gratis con la cuenta 'buena'.
Pero seguro que son 3 meses??
Eske yo eso no lo tengo demasiado claro... :O
Sí, son 3 meses pero creandote 3 cuentas diferentes ( lo maximo que puedes tener). Dijeramos que cada cuenta tiene derecho a su mes gratuito.

Y cada cuenta usando el live 3 meses distintos claro. Porque si te haces 3 y te das de alta en el live con las 3 a la vez, pues como que no sirve de nada ^^
Eso es logico,que si te haces las 3 a la vez no te vale pa na...xDDD
Mantendré la que tengo hasta que caduque y luego usaré las otras en Navidades,y si luego me pillo el Live por un año usaré otra vez la que tengo ahora...
Por cierto,luego se pueden borrar las cuentas que no uses? (Aunque a partir de ahi ya no te den 1 mes con cada cuenta nueva)
Saludos!! X-D
8 respuestas