sobre el messiah

Llevo un huevo de tiempo sin entrar y hoy entro y veo q esta le mesia ya en venta? osea ya lo han sacado??? habe yo voy a matar a alguien pq yo mi ps2 la he vendido!!!! y AHORA CON EL FINAL FANTASY X , METAL GEAR SOLID 2 mirad q me estoy poniedno agresivo!!!!!!! XD enga ya fuera coña esta ya el mesia por hay rulando? (tenia un V3 por lo q leido muy muy complicada de soldar) e fin habe si me podeis responder asias y un saludito
te puedo asegurar que el messiah ya esta a la venta, y pa encima y no es por joderte mas todabia[buenazo] [buenazo] [buenazo] ¡yo lo tengo puesto en una v3 y funciona que te cagas! de hecho me acabo de hacer una copia del final x y no se que hago aqui que no etoy jugando[+risas] [+risas] [+risas].
bueno por cierto busca en post anteriores que decian de gente que vende la paly2 con el messiah puesto y todo.
salu2
pues si ke ha salido si y esta coleteando por todos sitios!
Yo lo tengo con una V5 y se come el FFX como le da la gana :)
Yo estoy muy contento de Jesús XDDD
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] TOY TRISTE [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] TOY MU TRISTE [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] SOY TONTO [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] peo bueno q se le va a hacer ya me al comprare :P por sierto q sale el messiah?
otra casilla mariposilla, q sale mas barato el neo4? veo el messiah a 95€ y el neo4 40€ alguna diferencia? creo q por los cables no? q uno son 44 y otro son 22, me ekivoco?
por lo q veo mucho mejor messiah carga TODO si swap no tienes q coratar una pista son menos soldaduras, q chachi xD eso... es cosa mia o me toy contestando yo solo a los post? XD
jajaja tu lo has dicho, el messiah lo carga todo sin swap ni nada, joer es que tengo miedo de que con este chip hasta juegos de gba le puedas meter[jaja] :-p , no en serio este chip es la hostia asi que si tienes la oòrtunidad de acerte con uno te lo recomiendo ya que es el chip definitivo,y no hagas caso de quien te diga que no se puede poner en v3 o que da muchos problemas.
salu2 y ya nos contaras.
jejejejjejej pos tio muchas asias pero vendi la consola hara cosa de un mes [mamaaaaa] me parece q metio la pata [mamaaaaa]
pero bueno si me la compro desde luego q me pondre el messiah nada de NEO ni pollas y una ultima cosa el banner de publicidad q hay a la izq q pone messiah por 95€ es de confianza? pq paso de tar dando el numero la visa XD
7 respuestas