Sobre el Messiah

Tengo una duda y queria saber si el messiah tambien jode la lente como hace los otros chip (usb, eolo, etc....)

He leido por aho q hay gente q no le lee los DVD, sin embargo los cd si,

En el club de LENTES JODIDAS tambien se incluye al Messiah....

Salu2
Buenas,
Por mi parte tanto EOLO como Messiah no tienen carnet de ese club :)
Saludos
Por la experiencia vivida en mis propias carnes, el 8modchip si k pertenecea ese club y no digamos el neo 2.2. Del eolo no digo nada, simplemente k el unico colega k lo ha metido no le carga casi ningun cd-r de ps2
ya te digo el EOLO si q jode x q a un colega mio se le ha ido la lente (solo dvd) aun con la resistencia del condensador puesta ...

Salu2
Yo puedo asegurar que el Messiah no jode la lente para nada, es más ni se toca en la instalcion nada de calibracion ni nada.
Cuando ves a la peña decir que no le carga dvd y eso, primero habra que preguntarles qué uso le han dado anteriormente a su consola, o que chip tenian antes, o ¿tenia alguna idea de instalacion el que te lo puso?, por que yo he visto a cada uno que...[toctoc]

En resumen que el Messiah queda excluido de ese club.

Saludos
Gracias por responder mis dudas, ahora todo ta claro....

MESSIAH al CANTO...... jejeje ;-)

Salu2
Me gustaria comentarles dudo que los modchips jodan el lente. Me dedico a reparar consolas, y he visto una gran cantidad de consolas sin chip con el mismo problema. Y he visto consolas con mas de año y medio de tener chip, funcionando sin problema.
:-)
es ke io kreo ke ademas del chip, tiene mucho ke ver como trates la consola, cds ke le metes, ....muchas variables..... y porque no, que version es.... porque todo el mundo sabe ke no es el mismo lector el de la V3 ke el de la V5....
bueno total, kada PS2 es un mundo pa mi :)
Saludos!
7 respuestas