Sobre el Metal Gear Solid 2.

Buenas,

Pues como sabeis la versiones en español ripedas en DVD5 se bloquean en el modo Plant mientras que el tanker funciona correctamente.

Mi sorpresa es que en la version DVD9 NTSC funciona correctamente la parte plant, el problema es que no esta subtitulado al castellano.

Mi pregunta es que alguien que tenga la version DVD9 PAL me confirme que funciona correctamente sin cuelgues o alguna version "Mágica" que convine la NTSC con los subtitulos de la PAL.

Es una pena que este juego no consigamos rularlo, estaria genial...

Un Saludo.
Creo que te equivocaste de foroooo .......que me corrigan si estoy mal
¿Y porque me voy a equivocar?

MGS2 solo funciona en consolas con Jtag ya que es un juego no-compatible de serie.

Un Saludo.
no, no esta equivocado de foro... dicen que el MGS 2 se cala igualmente sea cual sea la versión, creo que el dvd9, se cuelga en la parte de Vamp
Pero mi duda es si el que se cuelga en la parte de VAMP es el DVD9 NTSC (El que tengo) o el DVD9 PAL, creo que es este segundo, de todas formas siempre se puede coger una partida guardada más adelante y pasar esa zona...
Nada solo comentar que supongo que ya no habra ningun problema para jugar al MGS 2 en nuestra 360. [sonrisa]
Yo intente conseguir un save pero no lo conseguí... Pero bueno jugar con Snake como aperitivo a lo que se nos viene tampoco esta mal. [poraki]
Pero no hay novedades no?
¿Pero eso que tiene que ver con la emulación de este juego por parte del emulador oficial de xbox?

¿Y que tiene que ver con el apartado Exploits y homebrew?

No entiendo la reapertura de este hilo la verdad.

Un Saludo.
naxeras escribió:Es una pena que este juego no consigamos rularlo, estaria genial...

Creo que si que pega con el objetivo del hilo en cuestion, pues no hace falta ya hacer experimentos para jugarlo.
Tambien hay que tener en cuenta que el reporte se hizo antes de que la noticia saliera en EOL, por mi parte para avisar del megaton, justo al ver la conferencia de Konami en "directo", cuando se a abierto ya lo sabía hasta el apuntador. [sonrisa]

Creo que el offtopic es bastante interesante con el tema del hilo y no como en otros post que no tienen nada que ver con el tema en cuestión.

Para mi si es importante, pues al final y al cabo todos queremos jugar al MGS 2 en la 360 sin que se pete, sin bugs y defectos.

Si quereis volver a cerrar el hilo, por mi estupendo [poraki]

Que nadie se enfade. XD

Adios.
Ya no se puede jugar, se jugará a saber cuando.

Cuando vi que el hilo se reabría pensé que habría alguna novedad, que Konami haga un port pues lo normal es que esté en juegos con toda la morralla hoygan.

Pues nada offtopic entonces.

Me pareció cuando lo vi una noticia estupenda. Además del 3 y el de PSP...

Un saludo
11 respuestas