Sobre el metodo Cog-Swap y Xtreme FM modificado

Ante todo presentarme al foro ya que soy nuevo aqui y agradeceros toda la información que habeis puesto que me ha permitido comprender muchas cosas acerca de PS2 y los distintos modchips.

Esta semana he probado el metodo del cog-swap con xtremeFM modificado (no tengo ningun modchip ni siquiera el Action Replay) y me funciona muy bien. Para que los juegos carguen bien recomiendo usar Verbatim y grabar a 4x o 2x (los carga como si fueran originales, no hay chasquidos raros). Ahora que he probado el metodo durante unos dias tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

- En juegos rippeados en varios CDs como el Resident Evil Code Veronica X cuando tengo que hacer swap (lo hago con la tarjeta de credito sin pulsar eject) con el segundo disco no me lo coje y se queda colgado en "Loading". ¿Hay alguna solución o parche para esto?

- Para juegos de PSX ¿hay alguna forma de crear un Boot CD como el del Xtreme FM? Lo digo para no tener que usar el Action Replay.

- Para parchear las ISOs ¿que recomendais el Fargo o el Universal patcher?

- El metodo este del cog-swap ¿representa algun peligro para el lector de la PS2? (no ya por el hecho de mover el palito sino que al usar CD-R de calidad media, parece que le cueste leerlos).

- Tambien queria saber si con la Megameroy 16 de Datel se pueden cargar backups de PSX.

Estoy probando los juegos que funcionan con este método y los iré añadiendo a la lista que ya teneis en marcha.

Sin más me despido, agradeciendoos la cantidad de información que habeis posteado aqui, en cuanto pueda espero contribuir también en el foro.

Un saludo
Venga enrrollaros un poquito, a ver si alguien tiene alguna idea sobre estas cosas, sobre todo lo de hacer el swap de CD una vez iniciado el juego.

Un saludo
1 respuesta