Ante todo presentarme al foro ya que soy nuevo aqui y agradeceros toda la información que habeis puesto que me ha permitido comprender muchas cosas acerca de PS2 y los distintos modchips.
Esta semana he probado el metodo del cog-swap con xtremeFM modificado (no tengo ningun modchip ni siquiera el Action Replay) y me funciona muy bien. Para que los juegos carguen bien recomiendo usar Verbatim y grabar a 4x o 2x (los carga como si fueran originales, no hay chasquidos raros). Ahora que he probado el metodo durante unos dias tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
- En juegos rippeados en varios CDs como el Resident Evil Code Veronica X cuando tengo que hacer swap (lo hago con la tarjeta de credito sin pulsar eject) con el segundo disco no me lo coje y se queda colgado en "Loading". ¿Hay alguna solución o parche para esto?
- Para juegos de PSX ¿hay alguna forma de crear un Boot CD como el del Xtreme FM? Lo digo para no tener que usar el Action Replay.
- Para parchear las ISOs ¿que recomendais el Fargo o el Universal patcher?
- El metodo este del cog-swap ¿representa algun peligro para el lector de la PS2? (no ya por el hecho de mover el palito sino que al usar CD-R de calidad media, parece que le cueste leerlos).
- Tambien queria saber si con la Megameroy 16 de Datel se pueden cargar backups de PSX.
Estoy probando los juegos que funcionan con este método y los iré añadiendo a la lista que ya teneis en marcha.
Sin más me despido, agradeciendoos la cantidad de información que habeis posteado aqui, en cuanto pueda espero contribuir también en el foro.
Un saludo