Sobre El Mg Solid Y El Hd

Vamos a ver:si sacan un mgs para nuestra caja diria yo que con el original no hara falta cambiar el hd de nuestra amada xbox...¿por que dicen que con la copia de seguridad requiere de ese cambio?...o al menos a mi me han dicho eso.Yo ni afirmo ni niego,solo me lo soplaron. [flipa] [flipa] [noop] [noop] [flipa] [flipa] [decaio] [buuuaaaa] .si asi fuera la idea no me agrada(mas que todo es que estoy mas seco que un martini)

SALUDOS A TODOS LOS (OCUPAS DE ESTE SANTO FORO)
pues pq el juego ocupa unos 6 GB creo recordar y en disco duro original como maximo tienes unos 5 GB en E:, asique a noser q lo ripen no cabra en el disco duro original, yo no tendre problemas con mi HD de 80GB. tb e leido q lo q acen es meterlo en 2 dvd.
bueno espero aberte ayudado
salu2
TAMBIEN QUERIA SABER SI LOS QUE SE pillen el original tendran que cambiar el disco duro. [666] [fumando] .sabiendo microsft lo que iba a ocupar el joio juego podian haber puesto un hd mas grande ...( 3 gigas mas manquesea). [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
a ver, si tu tienes el juego original no es necesario pasarlo al hd, lo de pasar el juego al hd es solo ni no quieres usar el dvd original, nada mas.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)