Sobre el Midnight Club 3

¿Alguien ha conseguido meterlo en una MS de 1Gb comprimiéndolo en .DAX y usando ESTE MÉTODO?

¿Existe alguna tool para extraer el contenido del bigfile? El expert no lo logra :(
El usa no se podia ripear? es que por ams que busco el rip, no lo encuentro, alguien sabe de donde podria bajarmelo?, es que a lo mejor al ripearlo si que funciona
Lo unico que el RIP del USA no te permite Tunear el coche, ese es el fallo...

Saludos
Bueno, pero al menos me coge en la tarjeta de un giga, no sabras de donde lo pueod conseguir? o si me lo puedes pasar tu, te lo agradeceria un monton.
yo he ripeado al mio los tutoriales y la presentacion (bueno lo he relinkeado al video de rockstar) y de coger 1,3gb al comprimir la iso con dax me coge 890 mb mas o menos. eso si los tiempos de carga son larguisimos (mas de 1 minuto) por cada carrera. Pero por lo menos puedes tunear y esas cosas. salu2
ercea escribió:yo he ripeado al mio los tutoriales y la presentacion (bueno lo he relinkeado al video de rockstar) y de coger 1,3gb al comprimir la iso con dax me coge 890 mb mas o menos. eso si los tiempos de carga son larguisimos (mas de 1 minuto) por cada carrera. Pero por lo menos puedes tunear y esas cosas. salu2

¿Cómo has abierto el bigfile? Tienes 1 PM con mi msn

Gracias ;)
ercea escribió:yo he ripeado al mio los tutoriales y la presentacion (bueno lo he relinkeado al video de rockstar) y de coger 1,3gb al comprimir la iso con dax me coge 890 mb mas o menos. eso si los tiempos de carga son larguisimos (mas de 1 minuto) por cada carrera. Pero por lo menos puedes tunear y esas cosas. salu2

Yo lo ke le e ripeado es la musica, solo escuxo una cancion,y despues convertido a dax.A mi no me tarda tanto en cargar.
y cuanto te ocupa a ti en dax
Ahm yo tengo el EUR. ¿Entonces el USA no lleva bigfile?
A mi me ocupa 837MB en formato dax
para abrir archivos big:

bigGUI

en la web oficial del umdgen se puede descargar
peero al final no hay contestación, alguien lo ha conseguido meter en una ms de 1gb, yo es que no me entero de como hacerlo, a ver si comprimo el backup original con el dax creator me lo deja en 900 y pico pero no lo carga, y si le sustituyo el archivo pspasset.dat de 1,algo gigas por otro del mismo nombre sin nada y rehaciendo la iso tampoco funciona, y con el vcdromx no me aclaro a hacerlo, alguien me puede echar un cable.
Gracias tios.
ArriDJ escribió:Lo unico que el RIP del USA no te permite Tunear el coche, ese es el fallo...Saludos

por lo que no podras avanzar mucho en el juego por falta de potencia en el coche, y de la version EUR alguna novedad ??
12 respuestas