sobre el minijuego mercenarios de RE4

la verdad es ke este minijuegos tiene webos pasarselo con todos los tios y con 5 estrellas en cada escenario ( sobre todo el 4º escenario con el tio de la motosierra ese ke va a lo loco y kes el doble de grande kel normal ) pero al final, lo consegui!! y ya tenog mi magnum ke kita 99 y de municion infinita, la verdad es ke es una pasada y vale la pena to las penurias ke he pasao en el puto minijuego xD
la verdad q jugar a cualkier resident evil cn una arma burrra infinita hace q merezca la pena todas las penurias pasadas antes XDDDD
Pues si, la verdad es que es de lo mas chungo...
A mi tambien me costo lo suyo, pero es que el premio lo vale.

Un saludo.
Pues sí, es difícil hacerlo con todos en todos los escenarios coonsiguiendo 5 estrellas, pero yo disfruté una barbaridad intentándolo y hasta de vez en cuando juego un rato a los mercenarios para descargar adrenalina, jeje.

Me parece un magnífico minijuego.
a mi uno q me amarga es el del code veronica, ese alguien se lo ha pasado?? pq yo no soy capaz de pasarmelo consiguiendo una puntuacion A :S
Soy al unico que le cuesta pillar las 5 estrellas con el del arco... (joe.. hace tanto que no juego q se me ha olvidao el nombre... XD).. que de 4 estrellas no paso... :P
5 respuestas