Sobre el mitico FFVII

esa teoria de resucitar a aeris es falsa
yo lo intente lo hice todo tal como es y nada de nada kiza en la version japonesa pero la PAL ni de coña a si q no pongais eso q luego la peña pierde el tiempo intentandolo
EN gold saucer hay un juego en el q compites a puños contra otras personas virtuales, se trata de calcar tres botones nada mas pero la cosa es q nunca he acabado ese juego y me gustaria saber si alguien ha llegado mas del 4º para q me diga como lo ha hecho si es q hay alguna tactica.
Pal q no lo sepa la makina del moguri para acabarselo solo hay q dar nueces de cupo hasta q el moguri haga un pekeño gesto acompañado de un grito agudo de satisfaccion, en ese momento no se le da mas nueces y volara a la primera, solo dan 30 gps pero va.... lo digo por si alguien no lo sabia q io tuve turrrandome casi una semana con eso XD
alguien ha usado el elemento super barredor pa algo ???
aunke hauy varios elementos q no valen pa nada ese me tien intrigao
Por cierto,habeis visto que un limite del Cait Sith salen un monton de soldaditos pequeños?Tendran algo que ver con los 1/35?

Salu2.
Mmmm es cierto lo de los soldaditos, jeje no me habia dado cuenta :) otra cosa que me intriga es la espada de Sephirot (Masamune) la cual te dan en gold saucer pero no puedes usar ein? y sobre la materia que aerith deja caer cuando muere, es la materia que al final del juego salva el mundo del meteorito, no sirve para resucitar a aerith :)
Pues en la isla del sur de Mideel, hay un chocobo blanco.

Estoy casi en el final del juego ( he salido del agujero donde está Sefirot a "mejorarme" ), y al ir a la isla, está el chocobo blanco pequeño, al que le he dado una verdura y me ha dado una materia.

Volveré a darle más verduras a ver qué más me da... ¡ o si se viene conmigo !

¿ Es verdad eso de que en Japón sacaron una versión del FFVII con 4 CDs ?
si es cierto q sacaron 4 cds
pero no intentes nada mas con el chocobo pekeño porq no da nanda mas XD
Caren103, la version que sacaron en Japón de 4 CD's es un remake del primero que salio, que lo unico que incluye son extras y una nueva arma secreta (tipo esmeralda y rubí) que se encuentra debajo del pantano, pero ninguna mejora del juego :)
He estado buscando musica del FFVII en el Audio Galaxy, y me he bajado una que se llama "Final Fantasy VII - The Promised Land"
y crei que seria alguna que la reconoceria a los 2 segundos,pero no,no la he escuchado en mi vida, y encima sale cantando una chica, y que yo sepa no habia ninguna cancion con voz en FFVII (expo. One Winged Angel).

A ver si alguien que se la baje me puede ayudar,porque no se que cancion es,y para colmo una chica cantando en FFVII.....a lo mejor salia en la version especial....

Salu2.
Puede que haya sido o bien una cancion de otro FF, o bien del remake que salio en Japon y no lo escuchamos aquí.
No creo que sea de otro FF, ya que se llama The Promised Land, y en el VII buena parte de la historia se mueve entorno a La Tierra Prometida....,joe Square haz una nueva version!!! X-D
Ya he vuelto...

Pues yo llegue a cargarme las armas esmeralda, y la Rubí. con los objetos conseguidos logre un chocobo dorado y las materias comando maestro, magia maestro y invocación maestro. el objeto que me falta creo que era el arpa de la tierra (no recuerdo bien, borre sin querer la partida cawento ). y me costaron horrores el poder cargarmelas (jeje, para el Arma Rubí, que es la mas chunga, si alguno no lo ha hecho, probad con invocación W donde debeis combinad los caballeros de la tabla redonda con hades, asi en ese orden. Los primeros le daran "las leches necesarias" y hades lo paralizará. luego debeis tener "gesto" en todos vuestros componentes. lo realizais y os la cargareis sin ningun problema y sin gastar apenas PM).

¿Que te daban a cambio del ultimo elemento y como se conseguia? creo que es lo ultimo que me faltaba, ya que todos tenian sus mejores armas, Cloud el Omnilatigo, y solo quedaban los ultimos limites de los personajes secundarios como los de Vincent o Yuffi...

No se si lo sabriais, pero a mi me sorprendió. Antes de la ultima batalla, id a la casa donde Sephirot se vuelve majareta con su madre (la biblioteca) y automaticamete vereis la historia de Cloud y de Zack (el rollo que tenia Aeris antes de Cloud, vamos)
yo tb soy un viciao de este JUEGO con mayusculas. a mi me han contado otra teoria sobre la resureccion de aeris: los objetos q t dan cuando matas a las armas, se los das a tifa cuando estes antes de cargarte al ultimo sefirot. a mi me parece q no va a funcionar per weno... luego se una manera de hacer q aeris NO MUERA: al final del 1er cd, antes de luchar contra jenova y de q muera aeris, antes de q acercarte a ella y q aparezca el video en el q sefirot la mata, cambias el cd por el 2º. se para la musica y no muere. lo tengo q comprobar y no se si t kedaras sin el aqualung de jenova (eso si seria una putada).
x cierto, hay alguien q preguntaba como se hacia lo de los suertudos del 7. esta comprobado (es la hostia, ataca 64 veces haciendo 7777 de daño) y el truco es este para estar con 7777PH al empezar el combate:
cuando tengas mas de 7777 de vida, matas al personaje q kieras tener con esa vida, fuera de toda batalla lo resucitas con un PLUMAJE DE FENIX y le haces:
- 1 CURA2
- 3 CURA
ese numero de veces cada magia. funciona. 100% comprobado.

salu2
joer, tanto tiempo intentandolo y resulta que es asi de facil...mmm...tengo que probarlo!! la verdad es que esta muy bien eso de descubrir cosillas nuevas de un juego que creia tener dominado del todo...(bueno, casi) el truquete del efecto 7 supongo que tambien aparecera en la version PC (que por cierto, es un truño...hay que ver la cara de estreñimiento que le han puesto a Cloud... [poraki] ).

¿habeis conseguido duplicar las materias mas poderosas? yo tuve que hacerlo, entre otras, con la de los caballeros...no vuelvo a hacerlo en la vida, es tirarte cerca de 300 o 400 batallas todas seguidas...que paciencia.
Nah no probeis nada de eso porque no os servirá, el unico modo de jugar con aeris es tener la version NTSC del juego y un action Replay y cargar el codigo de trucos pero las cosas que cuentan solo se las inventan ninguna funciona.
el arpa de tierra es la que da Arma Esmeralda (la del agua) al matarla ya cambio te da las materias maestras.

Un saludo [beer]
pero lo q yo digo de aeris no consiste en resucitarla, sino en hacer q NO MUERA. se podria considerar como un fallo del juego, creo yo, vamos...O_o...o_O
65 respuestas
1, 2