Ya he vuelto...
Pues yo llegue a cargarme las armas esmeralda, y la Rubí. con los objetos conseguidos logre un chocobo dorado y las materias comando maestro, magia maestro y invocación maestro. el objeto que me falta creo que era el arpa de la tierra (no recuerdo bien, borre sin querer la partida
). y me costaron horrores el poder cargarmelas (jeje, para el Arma Rubí, que es la mas chunga, si alguno no lo ha hecho, probad con invocación W donde debeis combinad los caballeros de la tabla redonda con hades, asi en ese orden. Los primeros le daran "las leches necesarias" y hades lo paralizará. luego debeis tener "gesto" en todos vuestros componentes. lo realizais y os la cargareis sin ningun problema y sin gastar apenas PM).
¿Que te daban a cambio del ultimo elemento y como se conseguia? creo que es lo ultimo que me faltaba, ya que todos tenian sus mejores armas, Cloud el Omnilatigo, y solo quedaban los ultimos limites de los personajes secundarios como los de Vincent o Yuffi...
No se si lo sabriais, pero a mi me sorprendió. Antes de la ultima batalla, id a la casa donde Sephirot se vuelve majareta con su madre (la biblioteca) y automaticamete vereis la historia de Cloud y de Zack (el rollo que tenia Aeris antes de Cloud, vamos)